el 06-04-2013 09:47
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Este señor tiene actualmente este istorial, yo creo que está de acuerdo con los vendedores para que suban las pujas, ya hace dias que veo cosas raras y me voy a dar de baja, yo pujo para adquirir un reloj y a precios demasiado altos no me interesan y por señores así que los "quieren todos" no puedo. |
Hola SINCHANET:
Lo de las sobrepujas es un tema muy hablado y en absoluto resuelto.
Sólo eBay sabe la veracidad de los sobrepujadores que actúan en su portal y aunque hace años se permitía por aquello de elevar el precio final, ahora está prohibido, aunque según cuentas, lo siguen haciendo.
Si estás interesado en un reloj puedes elegir el artículo y vendedor que te interese, nadie te obliga a que pujes por algo que tienes tus dudas.
Y además, si ves actuaciones fraudulentas de otros usuarios puedes denunciarlo al portal, para que tomen medidas, medidas que nunca te informarán por aquello de la confidencialidad.
Saludos.
Creo que seria importante que los usuarios de este foro que nos avisan de que "se van a dar de baja", fuesen conscientes de que nos importa un pimiento que lo hagan.
....
Shinchanet, nadie vende duros a cuatro pesetas...
Venga, adiós, cierra al salir...
Por cierto, mucho mejor, si... http://es.wikipedia.org/wiki/MadBid.es
Este debe ser un Astroturfer....
Este señor: o***r (24 ) tiene pujas y (quiere ser el máximo pujador) en por lo menos 12 relojes Casio. Creeis que los quiere adquirir todos?.
Actualmente tengo pujado en uno y no me deja dar de baja tengo que esperar al próximo dia 14 que termine y me doy de baja, Ebay no es lo que me pensaba.
Mucho mejor MadBid.
Saludos a tod@s.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |