cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es la primera vez que me ocurre algo así.

2012solidsnake
Usuario de la Comunidad

Hola. El Domingo 9 de Junio gané una subasta, al día siguiente pagué y el vendedor "dice" que me envió el pedido el miércoles día 12 de Junio. Desde ese dia y a día de hoy, 17 de Junio, no he recibido respuesta del vendedor, le he enviado mensajes para que me diera el número de seguimiento del pedido y no contesta. 

Correos a veces tarda, igual me llega en los próximos días, pero igual no, y al no contestar a mis mensajes, he perdido toda esperanza y pienso en la estafa. 

Siento que acabo de ser estafado. El pago lo realicé mediante ingreso en cuenta cuando siempre lo he hecho por Paypal. Me siento estafado y tonto a la vez y eso que he comprado un montón de veces, hasta ahora nunca me había pasado algo así. Lo peor de todo, aparte de perder el dinero, es que acabo de perder la confianza para seguir comprando en Ebay, ya que no sé si después de esto podré seguir comprando. 

Podéis decirme como proceder ante estos casos? 

Gracias a todos. 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay ya te lo advierte, si quieres mas seguridad hay que pagar con paypal.

El peligro no esta en el que vende, esta en el que compra sin tomar las medidas de seguridad. Si todos fueramos seguros, los estafadores tendrian que buscarse otro trabajo para poder comer.

Tienes que poner una denuncia en la policia al titular de la cuenta corriente donde eingresastes el dinero, esto si el vendedor es español y el valor de lo pagado lo merece.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Pelim ¿Como va a ir a su banco diciendo que no estaba autorizado si fue el comprador quien hizo la transferencia?. Da respuestas congruentes y si no sabes haz caso del aforismo. En caso de duda abstente.:| 

pelimpolem
Usuario de la Comunidad

facil ve a tu banco i di que no estava autorizado i lo que te pago i recuperas tu dinero o eso dicen todos que lo recuperan asi iendo asu banco 

2012solidsnake
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas. El vendedor es Español, o eso creo y el precio son 64 euros. Lo que no sé es si ir por lo penal o llevar a cabo una demanda civil. 

La verdad no me había fijado en eso que dices, de que tenía otro nombre para inflar el precio, por lo tanto, sería doble fraude. 

roman-style
Usuario de la Comunidad

Sólo puedo decirte como proceder en un próximo caso.  

Si analizas bien verás que tu vendedor usa otro seudónimo para hinchar el precio.   

Es el usuario con 7 votos que ha hecho la penúltima oferta sobre el artículo que tú has ganado.

Hacer una pregunta