cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es legal que me vendan un articulo y los costes de envío sean inferiores a los que yo pago?

pgu.pab
Usuario de la Comunidad

Hola buenas

Soy nuevo en esto de comprar por ebay, pero mi pregunta es simple:

Yo pago X cantidad por un articulo que tiene Y costes de envio, unos costes algo elevados pero pagables, pero a la hora de que me llege el paquete el coste de envio que le ha costado al vendedor es Y-10. Es decir he pagado mas por el envio que lo de verdad es. Mi pregunta es saber si esto es legal o simplemente los vendedores aprovechan a inflar los costes de envio para ganar mas dinero por la venta del articulo.

Un saludo y muchas gracias!

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Todo depende de la cantidad. Si estamos hablando de una cantidad extra a la tarifa del servicio postal, cantidad extra que se corresponde con los gastos de paquete/materiales y de manipulación, entonces es perfectamente legal y lógico. Si estamo hablando de una cantidad desproporcionada en relación a los conceptos anteriormente indicados, o directamente ofensivamente alta, entonces el vendedor estará inflando esos gastos para evitarse parte de las comisiones por venta, y a Ebay muy bien no le parecería.

¿De cual de los dos puntos estamos hablando?

Un saludo.

Hacer una pregunta