el 13-02-2017 13:05
Ya me puse en contacto con él y le pregunté que por qué me bloqueaba. Yo ya había tenido unas demoras de dos o tres artículos -muy baratos, en torno al euro- que debieron de perderse y se los reclamé. Aún espero uno de ellos (desde noviembre, por cierto)
El vendededor contesta con muy buenas palabritas, pero sigo bloqueada. Ni recibo el artículo ni puedo comprarle más, porque la página la han bloqueado para mí, cuando meto mis datos. No lo veo razonable y supongo que habrá alguna forma de defenderse
El vendedor es libre de vender a quien quiera, además el poder bloquear no se lo inventa el, es una herramienta que da Ebay, lo mismo que si entras a un bar y se niegan a servirte.
Como te ha indicado el compañero. Yo además añado que lo de legal o no es la cuestión... las normas de ebay le permiten hacerlo.
Hablamos muchas veces sin propiedad de legalidad o no legalidad.
Vistos los dos últimos temas abiertos habrá que solicitar una nueva sección de leguleyos jurisconsultos para dar salida a esos asuntos tan peliagudos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |