cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es logico pedir 2,35€ de gastos de envio desde EEUU para una caja de 8 lps?

jordi156
Usuario de la Comunidad

Haber quien me da un poco de luz con este vendedor ya que no se le puede enviar mensajes que, segun ebay, tiene un alto numero de estos y no puede contestar, este es el nombre; get_importcds con 519971 votos y un 99,50% y mi duda esta en los gastos de envio , gracias de antemano a quien me responda

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JORDI156:

Pagar 2,35€ por gastos de envío no es normal, es excepcional. A mí me ha pasado con artículos comprados en USA a un vendedor powerseller, que como bien te dijo SOFTMANTA tiene acuerdo con su compañía de correos por envío masivo de sus productos.

Si hubiera algún error, como te escribió KIKO, el vendedor se pondrá en contacto contigo para subsanarlo.

Así que le pagas y esperas a recibirlo para disfrutar de la música que compraste.

Suerte y saludos.

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Pues si desconfías de un vendedor con miles de votos y transacciones, ya apaga y vámonos.......

Si ha cometido un error, allá él. Eso es lo que pone en el anuncio y eso será lo que tiene que cobrarte. Ya se pondrá él en contacto contigo si algo va mal, pero a priori y por ese precio, yo no dudaba en comprarlos. Además, vas a pagar con paypal, no sé de qué tienes miedo.

No estamos hablando de un vendedor con 0 votos y vendiendo iphones a 300 euros.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Todo depende del volumen y el peso del articulo. Nosotros no trabajamos en USPS lo que tienes que hacer es ir a la web de USPS y ya que solo tu sabes el volumen o el peso buscar la modalidad de envio que le podria corresponder, la mas economica y asi sales de dudas

http://postcalc.usps.com/

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

2.35 eur suena razonable incluso desde España, desde EEUU me parece un chollo pese lo que pese - y por el tamaño que tendrán 8 lps, me parece que el vendedor está perdiendo bastante dinero con ese envío.

Y en cualquier caso, con cariño te digo: mira que eres detallista.2.35 euros no son nada!!...

Simplemente plantéate si te quieres comprar el producto por el precio final o no (coste producto+envío)

Si fueran 23... pero leches, 2.35... están los tiempos difíciles... 😄 (incluso por 23 me sigue pareciendo bien, si es que fue una errata)

(ojo con la aduana por cierto, que siempre son responsabilidad del comprador)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Me imagino que te parecera poco, y por eso preguntas ¿no?.

softmanta
Usuario de la Comunidad

He visto al vendedor y tiene 335.875 articulos a la venta y tiene una ventas mensuales de mas de 30.000 articulos. Si tiene los envios a ese precio puede ser porque tiene convenio especial con la empresa de transporte debido al gran volumen de ventas.

Imaginate tener que contestar mensualmente a los correos de 30.000 comptradores como tu

jaldios
Usuario de la Comunidad

Pero bueno ebay haz algo con esta gente, como puedes consentir que la gente haga esta clase de preguntas.

El coeficiente anda justo para respirar asi va españa

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¿y segun tu cuanto tendria que pedir?

jordi156
Usuario de la Comunidad

Bien...ya he realizado la compra y he recibido el paquete...todo perfecto y por solo 2,35€ de gastos de envio y 15 dias de espera ...esta claro que este vendedor cobra lo mismo por un burro pequeño  que por un elefante gigante...lastima no haberlo encontrado antes para otros articulos parecidos, me hubiera ahorrado una buena pasta, gracias a todos por las respuestas.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Pues yo creo que mi respuesta también solucionaba tu pregunta :_|

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

vale, aporto mi granito, en ebay.com tambien te cobran por los gastos de envio (es un 9%en toda la venta) pero si alguien no te paga y tienes que abrir impago ebay se queda con el 9% sobre los gastos de envio, asi que cuando vendes alli lo mejor es poner GE gratis o mas bajos.

no se si esta p+++++ tambien se la haran a los vendedores ps pero vamos, que yo he "perdido" dinero por eso.

jordi156
Usuario de la Comunidad

Parece que alguno no me a entendido o tal vez la pregunta no a sido lo suficientemente clara...si un articulo que contiene 8 lps y te piden de gastos de envio desde EEUU a ESPAÑA 2,35€ cuando el que menos te pide mas o menos 30€ como minimo y por un solo lp ya te piden entre 8€ o 10€ o mas ¿no desconfiariais? ¿y mas si no te puedes poner en contacto con el vendedor pensando que tal vez a habido un fallo en el anuncio? Otra cosa, y si es verdad, ya veo que es un chollo, llevo ya algunas compras realizadas a todo el mundo pero viendo el alto grado de fraudes mejor asegurarse antes, ¿no?. gracias a los que sí han intentado darme una respuesta logica y satisfactoria. Un saludo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Caja de 8 LPs: 10 euros (supongamos)

Envío desde USA: 30 euros (supongamos)

Pongo un precio de 37,65 euros, y gastos de envío 2,35 euros