cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es necesario votar al comprador positivamente para que Paypal libere el dinero?

maestrosamot
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes!

He comprado un artículo y lo he pagado inmediatamente. He recibido un mensaje del vendedor diciéndome que le vote positivamente para que Paypal libere el dinero y me lo pueda enviar. He comprado antes en eBay y nunca he tenido que hacer esto. Yo acostumbro a pagar tras recibir el artículo. ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si es esto 121260760752 tengo que decirte que el vendedor hace dropshipping, o sea  que hace de intermediario entre tu y el proveedor el cual esta seguramente en China con lo cual los días estimados de entrega, entre 5 y 10 no son reales ni en sueños, cuenta entre 20 y40 y mas en estas fechas, puesto que el 31 empieza el año nuevo chino, ademas de que te puedes encontrar con que te lo paren en aduanas y tengas que pagar tasas e IVA. En fin Pilarin. Así son las cosas y así se las hemos contado 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No. No solo no lo es si no qeu ademas es ilegal. Si le votas positivo y la cosa sale rana despues no podrás cambiar el voto.

Paypal bloquea los ingresos a los usuarios nuevos por seguridad durante 21 días o hasta que se reciba el artículo. Pero no es pretexto el voto para no querer enviartelo. Que primero mande y despues votas lo que sea necesario. Las normas no permiten el chantaje con los votos.

Le escribes textualmente:

"He preguntado en el foro de la Comunidad de Ebay y dicen que hacer chantaje con los votos no está permitido. Asi que te votaré en cuanto me llegue el artículo a casa y lo pueda probar.

Si en diez días no recibo mas noticias sobre el envío te abriré un caso de artículo no recibido en el centro de resoliuciones y presentaré como prueba este mensaje que no permiten las normas.

Asi que te voy a votar cuando yo considere necesario.

Saludos"

Ya nos contaras que et responde el genio este.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos