cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es normal cobrar 125e de gastos de envio,El vendedor quiere evitar cargos

tsiovalis
Usuario de la Comunidad

No me he fiado en los gastos de envio del vendedor.Resulta que he ganado la puja por unos 30 euros y cuando veo el resto me pongo en contacto con el vendedor y este que se desentiende, quiere que le pague el articulo a toda costa y se acabo.

Informo a ebay de esta irregularidad para que ellos me digan pero si te he visto no me acuerdo.Alguien me informa de como hacerlo

o si le ha ocurrido algo parecido.

El vendedor es  kopunja tengan MUCHO CUIDADO.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Pues no es normal tener esos gastos de envío, a mi confunde porque tenía 125 de precio fijo y 125 de gastos de envío, no se, la puja ha quedado en 30+125, total 155, si hubiese quedado en 100,  hubiera cobrado el vendedor 100+125??

No se, prueba a denunciar el artículo por gastos de envío desproporcionados a ver si retiran el artículo y ya no tienes que hacer nada.

En cualquier caso si ves que es un palo, con no pagar está solucionado, si te ponen una amonestación no pasa nada, mientras no te pongan varias seguidas en un cierto periodo de tiempo, pero vamos que por una sola no te tienes que preocupar.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

A ver, este tema ya ha salido muchas veces.

Normal no es, está clarisimo que es por evitar comisiones y es una practica ilegal en ebay.

Lo hacen muchos vendedores, cuando la plataforma se de cuenta ya les echará el perro.

Has hecho bien en informar a ebay, tarde o temprano te responderá algo, pero lo siento, en el anuncio aparecen esos gastos de envio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280803874530

si no estabas de acuerdo, no haber pujado.

Repito, no estoy a favor de estas prácticas, pero no tenia los gastos de envio ocultos y te ha dado la noticia despues de ganar, sino que los tiene puestos a la vista de los compradores

Te toca pagar o no hacerlo y que te abra un caso por impago

tonidurand
Usuario de la Comunidad

¿Y qué ocurre si el vendedor, como he visto uno,

pone que cobra 600€ de envío en el apartado debajo del precio y luego más abajo en la descripción se contradice especificando que los gastos son 8€?. Supongo que será un error y que el precio de envío que prevalece es el inferior. Digo yo.

tsiovalis
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a todos y gracias por responder a tod@s.

En cuanto a el vendedor zero votos lo que escribes es tu oponion aunque yo no la comparta.Solo he formulado una pregunta de algo que me ha sucedido y si, no he visto lo del envio,un fallo gravisimo al parecer.

Si observas mis votos como comprador puedes ver lo serio que soy, y si no quiero un articulo no pujo.de todos modos gracias por tus respuestas.

Al resto gracias por vuestros aportes.

zero_votos
Usuario de la Comunidad

por cierto, independientemente de los gastos de envío, tu eres un comprador traicionero. Sabe dios que no esperabas ganar la subasta y te has arrepentido, o no sabes ver los gastos de envío? esa pedazo de cifra que está justo debajo?

Y ese consejo de denunciar a ver si lo quitan y así no tienes que pagar...Eso si que es rastrero, y no los gastos de envío altos.

zero_votos
Usuario de la Comunidad

>Copio y pego de otro post que acabo de escribir> ya que os digo tres cuartos de lo mismo

Vamos a ver, amigos mios, llevo meses viendo posts sobre los "vendedores parásitos", y el tiempo y ganas que invertís en boicotearlos. Evidentemente me cuento entre dichos vendedores, por lo que oculto mi identidad para no ser acribillado a denuncias por los vengativos miembros de esta jungla llamada foro. No como otros que revelan que lo hacen exponiendo sus artículos.

Creo que el mayor perjudicado es ebay, por no decir el único,y si ellos no hacen nada, que son los que pierden de comer, ¿que os importa a vosotros?

Llevo años vendiendo así y en la vida me han quitado un anuncio, y me he ahorrado cientos de euros en comisiones que vosotros pagais. ¿Soy un caradura?, quizá, pero preguntaros también si no sois vosotros un poco pichones.

Esto no es como defraudar a hacienda, aquí no pasa nada,una semana de suspensión y listo,(tengo entendido) y si dejais de denunciar anuncios, los pocos que se quitan, (que serán casi todos por vuestra vengativa justicia divina) podreis aplicar también esa fórmula que en el fondo os gustará.

Por cierto, paypal cubre el 100% del importe, aunque en mi caso, a la hora de devolver el dinero, (si, soy honrado), devuelvo en base al envío real, con el justificante de correos escaneado de por medio, no me metais en el saco de los timadores por favor. No me hagais creer que algún comprador se siente estafado al comprarme. El importe total está bien clarito desde el principio, ahora si alguien me dice, "no macho es que los envíos son muy caros y no lo ví cuando lo compré" Pues lo siento mi estulto amigo, aprende a leer y un poco de aritmética básica, concretamente a sumar.

Si un vendedor no es legal, da igual qué gastos de envío ponga. Y si ofreces buen producto, y tienes 100% de votos positivos, ( varios cientos por cierto) al comprador se la suda, y yo soy testimonio vivo de ello, ya que vendo artículos cada semana.

QUIERO ACLARAR por cierto, que mis artículos son caros, evidentemente este chanchullo no sale rentable para artículos de 10 euros por ejemplo, yo hablo de cientos de euros ojo. También considero que vender una peseta rubia a un céntimo y 10 euros de envío es exagerado, principalmente porque nadie las va a comprar, habiéndolas por la mitad de precio.

Pero yo me puedo ahorrar más de 30 euros de una sola transacción, ahorro que revierte por otra parte en el comprador, al ser mis artículos más baratos por norma general.

Seguir mi consejo, no os hagais mala sangre del asunto, que no os lleva a ningún sitio. El día que cobren comisión por los envíos, después de mí, sereis los siguientes perjudicados, y yo empezaré a poner envío razonable, y el resto en la subasta, porque llegados a ese punto, me da igual.

Hasta entonces, seguiré ahorrando euros y euros que hacen que mis productos tengan un precio **total** más competitivo que los vuestros, mientras pasais horas ideando patrullas urbanas para acabar con nuestro reinado del terror.

Os lo digo por vuestro bien, y con todo el cariño, de verdad.:-)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Porque has pujado?, no veias los gastos de envío que estan justo debajo de la puja, problema de visión extraño.

Quizás pensarias que el evío era gratis para ese reloj a 31euros.

No lo entiendo, de verdad no lo entiendo, ahora te toca pagar o esperar a que te abra impago, al no pagar tendrás 1 impago, a los 3 suspensión de cuenta.

El vendedor es un listillo, pero pone muy claro lo que cobra.

Hacer una pregunta