¿Están funcionando bién los mensajes a través de ebay?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 20-10-2010 16:16
En el resumen de mis artículos en venta, me aparece que tengo dos preguntas sin responder en uno de los artículos. Sin embargo, cuando pincho sobre ese 2 y me envía a mis mensajes, me dice que no tengo nada sin responder.
Además, curiosamente, últimamente he recibido tres calificaciones muy bajas (una o dos estrellas) para "comunicación", y "comunicación" era precísamente el apartado que tenía más alto (por encima de 4,9), así que me ha extrañado mucho.
Soluciones aceptadas (2)
Soluciones aceptadas (2)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola menstrab, hace un mes, aproximadamente, me fallaban mucho los mensajes ya que mis compradores no recibían mis contestaciones a sus preguntas.....también tenía problemas con los mensajes que recibía..
.
Actualmente parece que la cosa se ha solucionado pero las herramientas de ebay siguen haciendo cosas raras....B-)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Que yo sepa, no tengo ninguna pregunta sin responder. Así que no se puede demostrar lo que no existe.
Lo que sí me he dado cuenta es de lentitud. A veces me llegan los avisos con retraso. Y últimamente en la parte de mis mensajes aparece el número de los que están sin leer, que se mantiene incluso cuando ya están leídos. Tarda un rato en actualizarse. Estas cosas las achaco siempre a mi conexión o algo así, no había pensado que pudiera ser cosa de eBay.
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir