el 28-08-2011 23:53
Estoy interesada n un conjunto de pulsera y anillo tous y no sé si pujar, mi desconfianza viene de que ya seguí la venta de este mismo conjunto sobre el 15/07, mandé un correo al vendedor y dice que el comprador no le pagó,sus votos son positivos alguien me puede aconsejar? gracias.
No existe Tous en ebay que no sea falso. No pujes.
Hola MDIE3602:
Si tienes dudas no lo compres ni pujes por el artículo. Y mucho menos cuando abres este hilo con ese título.
Cuando el vendedor te contesta que el comprador no lo pagó, te está ofreciendo la posibilidad de que pujes por él o lo compres. No tienes por qué dudar, aunque ante la duda, mejor abstenerse.
Claro que especulando puedes comprar la pulsera y el anillo y ser una imitación de esa marca, o que lo anuncien como de oro o plata macizos y sea un simple baño de esos metales nobles, o...
Lo dicho, si no lo tienes claro, ignóralo.
Suerte y saludos.
NOTA: A ver si tenemos suerte y nos contestas a las respuestas que te damos.
¿Porque crees que es una estafa? esta lleno de compradores que luego no pagan, es muy probable que no le pagaran y haya vuelto a poner el articulo a la venta, si tiene todos sus votos positivos y los comentarios no te hacen desconfiar yo si pujaria
Sin mas datos es dificil adivinar a quien te refieres.
Gracias a todos por vuestra ayuda.