Este es un portal de estafadores permitido por Ebay. No es un pregunta es una afirmacion!
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el
27-04-2019
00:00
- fecha de última edición
27-04-2019
04:24
por
kh-belma
He comprado un articulo y pagado su importe por 475€ al vendedor y este ha desaparecido de Ebay sin mas noticias!!
Respuesta del inutil servicio de atencion al cliente
Atencion.... que denuncie a la policia o a la oficina del consumidor mas cercana!!!
Jajajajaja
Hay que que joderse
Aviso a compradores futuros
Esto es portal de estafadores!!!
Pos supuesto que he hecho la denuncia en la Policia Nacional pero a Ebay España y al vendedor , a los dos!
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (4)
Respuestas (4)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
A nosotros los vendedores profesionales también nos estafan no eres el único que lo ha sufrido,has puesto la denuncia en la policía pues ya está a esperar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Tener un centro tro de atención al cliente para decirte que acudas a la policía tampoco es muy birillante, se hecha de menos un contacto con el vendedor o alguna gestión mas especifica, aceptar vendedores sin verificación de existencia también es responsabilidad de esta **bleep** de portal, y cuando digo "**bleep**" no es por ofender es por categoriza ya que hay nutrida información y casos en la red de este portal y no ha cambiado su política de garantía sobre vendedores. Evidentemente cuando termine la investigación policial me dare de baja como usuario y por supuesto dare puntual comunidad publicidad al caso para quien darse aludido o tener la tentación de usar este portal.
Estafados podemos ser estafados todos, solo comento el mal funionamiento de esta **bleep** de portal !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola! Lo pagaste con Paypal? A mi me pasó algo similar y Ebay me devolvió el importe pagado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola glezbass,
Por y las formas que realizas la consulta quiere decir que pagaste por trasferencia bancaria hacía el vendedor y es que te lo dice en todos lados y antes de realizar la compra.
Debe disponer el vendedor Paypal para que ante cualquier problema tengas la Protección de Paypal y eBay.
Esto es lo que debes buscar en los anuncios indiferentemente que tenga transferencia bancaria:
Transferencia Bancaria no dispones de Protección alguna ante cualquier problema.
Que culpabilidad dispone eBay o Paypal si el comprador paga a través de una forma de pago que no dispone de protección alguna ante cualquier problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
No seré yo quien defienda las políticas de eBay, pero una de las más claras es que "los pagos por transferencia no están protegidos", lo pone bien clarito en las opciones de pago del artículo.
Luego si decides ese método de pago es problema tuyo no de eBay.
...