cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy viendo una cinta de correr y pone de precios 36 euros nueva, hay varias con un precio muy bajo

quintan792
Usuario de la Comunidad

Que hacer cuando ves varios artículos que no se corresponden con el precio y cuando los compras te dice ebay que has hecho una transacción no segura, como se puede avisar de esos artículos para que eBay los retire

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
36 euros ?
Con este precio es dificil de engañar a alguien.
Aunque aun hay gente que se lo cree pero los reyes magos no existen ni santa claus tampoco.

Y yo creo que estafa no es mas bien hay un error en el precio.
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola quintan792,

Para informar sobre un anuncio que piensas que no procede estos son los pasos que debes dar:

Dentro de todo anuncio dispones en la parte derecha/central un enlace que dice "Informar sobre un anuncio" haces Click y te salen varias pestañas y dependiendo de lo que consideres que ese anuncio no cumple alguna de las Políticas de eBay.

De esta manera estarás reportando a eBay sobre el anuncio y en los casos que examinen el reporte y no cumpla algunas de las Políticas de eBay toman acciones sobre el anuncio y dependiendo de la gravedad toman acciones sobre la cuenta completa.

A ti no te van a dar respuestas de ningún tipo.

Importante: Los reportes deben ser veraces, es decir el reportar un anuncio no repercute hacia el anuncio ya que en los casos de que sean reportes no veraces pueden tomar acciones contra ti.

Hacer una pregunta