cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Exigencia de pago por transferencia en usuarios novatos

acrosknicht
Usuario de la Comunidad

Hola, deseo hacer una pregunta en relación a artículos en venta de usuarios entre 2 y menos de 10 votos, especificamente en la sección Consolas Xbox 360, los cuales "exigen" que el pago sea únicamente por transferencia bancaria, lo cual me resulta cuando menos chocante.

Sé que cada quien es libre de aceptar o no esa "imposición", pero me surgen dos interrogantes:

- Aunque el usuario pida esa forma de pago ¿se puede pagar por paypal sin que esto perjudique a quien compra? (pueden dar gato por libre).

- ¿No sería conveniente, con el fin de regular mala praxis, que eBay restrinja/amoneste a quienes coaccionan a los compradores? Es entendible que un usuario con 200 ventas positivas, por ejemplo, pida esta forma de pago, pero usuarios con menos de 10 votos .......

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

Por mucho que quieran tu puedes pagar por PayPal sin problema, lo que pasa que seguramente no te lo enviarán y lo único que habrás hecho es perder el tiempo tontamente.

Lo mejor que puedes hacer es denunciarlo donde dice "informar sobre infracción" en el anuncio del artículo y, si tienes suerte, se lo retirarán porque no pueden obligar a nadie a que pague con transferencia bancaria en esas circunstancias y sino pues como te he dicho antes, evítalo y ya está, esas ventas solo traen problemas B-)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ebay obliga a usar paypal por imposición hasta tener 50 votos, precisamente para evitar estafas, porque si pagas mediante transferencia, no tendrías nada que hacer en caso de que no te envíen nada.

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Este portal ultimamente parece el corralito de Pancho Villa, se ven autenticas salvajadas y no pasa nada

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola, se suele decir contra el don de exsigir ,el de DENUNCIAR, el incumplimiento,siempre y cuando este comportamiento sea sospecha de engaño o timo,mi opinion particular, es,NO PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA,siempre por PAYPAL,( que no acecta  el vendedor ) LAGARTO LAGARTO . mas vale prevenir que luego lamentarse, un saludo.