el 29-01-2013 12:18
Despues de muchas compras en ebay y siempre con final feliz, acabo de realizar una arriesgandome con un importe de casi 300 euros.Despues de haber realizado una compra anterior y todo correcto, tengo la sensación de que me han engañado bien engañado en la útlima. El vendedor es mkstudio y despues de pedirme que no emitiera un voto negativo y que esperase, despues de decirme por correo que me lo volvian a enviar, etc, etc
Ahora no contestan mis mensajes, incluso intento hacer una pequeña compra y poder a traves del voto emitir uno negativo ya avisar a todo el mundo NO PUEDO porque no cumplo con los requisitos para poder comprar ( ??) Lo tienen todo estudiado.
Podeis comprobar mis votos, estoy alucinando ante la impunidad de que vendedores así se salgan con la suya.
Se me ocurre la gran gamberrada, y es que te crees otra cuenta, le compres varios artículos y le casques los negativos.
Luego te dirá que se los retires, bla bla bla....y entonces le dices quién eres y que te devuelvan lo que te han robado.
Está claro que te han bloqueado para que no puedas comprarles con esta cuenta.
Hombre Forero, no escribas esas cosas, ya sabemos lo de Paypal y la devolución del cargo, pero razona un poco, para algo eres Forero-de-Pro.
¿No?.
...
Es una técnica habitual en vendedores chinos, fíjate que aún así el vendedor tiene 364 votos negativos, ahora añádele a la gente que ha engañado diciéndole que esperaran, hasta que se les pasó el plazo de votar.
Y ya me dirás tu como denuncias a un vendedor de Hong-Kong y para que serviría hacerlo.
No se sí en el articulo que has comprado seguirá activo el botón de informar sobre infracción, creo que los artículos se pueden ver hasta 90 días, aparte de que la utilidad del susodicho botón sea para otros fines, pero por intentarlo que no quede.
Si buscas ese nombre por Google, verás que hay mucha gente descontenta.
...
Si el vendedor está en España denuncia a la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil... si está fuera de España, creo que no vas a conseguir nada... efectivamente han abusado de tu buena fe, no te queda más que aprender del tema y pasar página (por mucho que duela)
la próxima vez pago por paypal y caso de reclamación abierto siempre antes de los 45 días, especialmente si es tanto dinero, si ya viste que era "arriesgado" no deberías haberlo hecho (no lo digo por hacer leña del árbol caído...)