cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gane una puja y el vendedor no responde ni se contacta conmigo, ayuda!

federic779
Usuario de la Comunidad

el dia 08/21/13 gane una puja, de un LG Optimus l9 T-mobile a 133u$d, le acredite el pago ese mismo dia, para que me lo envie al otro dia o hoy 23/08 pero nunca respondio, hace 3 dias que le estoy mandando mensajes, hay alguna forma de saber si estuvo activo el vendedor durante estos ultimos 3 dias? actualmente tiene activa una subasta http://www.ebay.com/itm/FACTORY-UNLOCKED-RED-AT-T-HTC-INSPIRE-4G/321192076129?ssPageName=WDVW&rd=1&i... le restan 19 horas. quisiera saber si me esta ignorando asi no pierdo mi tiempo con este sujeto, alguien puede ayudarme a saber como puedo cancelar la transaccion que debo hacer? si cancelo la transaccion puedo llamar a mi tarjeta y pedir que cancelen el pago, si no me va a venir la cuenta a fin de mes, y la voy a tener que pagar en vano, desde ya muchas gracias!

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Has hecho una compra internacional hace 3 dias, no creo que debas esperar que te llegue el producto en un plazo tan corto de tiempo, teniendo en cuenta que incluso es posible que lo paren en la aduana de tu pais.

¿Pagaste con una cuenta de Paypal?.

....

Hacer una pregunta