cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gano una subasta con recogida local y a la vendedora no le interesa el precio

jamr_71
Usuario de la Comunidad

Pues básicamente es eso. He ganado la subasta de un portatil, había quedado con la vendedora y me ha dado plantón, le he enviado varios emails pero curiosamente ya no responde, supongo que no le interesa vender el portatil por el precio de cierre de subasta. ¿Por que nos hacen perder el tiempo esta clase de gentuza?, ¿Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este es un nuevo usuario y no te contesta a los emails. Esperate a que ebay le cobre la comision por venta realizada, seguro que enseguida te llama para cancelar la transaccion y asi ebay le devolvera la comision de venta.

No creo que ebay retire un voto negativo porque no tiene forma de saber que no has pagado ya que no acepta paypal y ademas el envio es contrareembolso.

¿ Como se paga un contrareembolso ? Cuando recibes el articulo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por lo pronto no deberías llamar "gentuza" a otros usuarios. Y menos sin saber aun que ha pasado, aunque tenga pinta de que sea lo que tú dices.

Y lo único que puedes hacer es intentar ponerte en contacto de nuevo. Podrías ponerle un voto negativo, pero al no haber pagado, lo mas probable es que se lo retiren.  Solo hace un día de la compra, espera un poco mas a ver si te responde.

Y no creo que se pueda hacer nada mas.

Hacer una pregunta