el 29-01-2011 12:00
Buenos días.
Llevo una semana atenta a un artículo que estaba en subasta y hoy, minutos antes de que finalizase, he pujado y ganado.
La cuestión es que el vendedor ha enviado uan cancelación porque, según él, no le quedan más existencias del artículo y que el anuncio seguía ahí por error.
Podría creermelo de no ser por un par de detalles; el envío era gratuito, urgente en 24h y lo que he comprado lo he conseguido por 1'95€. El precio que he pagado probablemente no cubra el del artículo que he comprado y mucho menos el del envío, por lo que creo que es una excusa para no mandármelo.
¿Hay alguna forma de poner una queja o reclamación? No me parece normal que me tenga una semana atenta al anuncio para qué, una vez lo gano y pago, me devuelva el dinero porque no le quedan.
En fin, gracias.
Bajo la excusa del error y la omisión se suele tratar de eximir toda responsabilidad del cumplimiento de una norma o promesa. Una reclamación a eBay no tendría consecuencias inmediatas para el vendedor salvo que detecten en él una reiteración evidente en este tipo de acciones ni tampoco pueden obligarle a vender algo que dice "no tiene". Solo te queda el recurso de votarle consecuentemente y dejar un comentario público de tu insatisfacción.