cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gano una subasta pero 'no quedan existencias del artículo'

kpopgalaxy
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Llevo una semana atenta a un artículo que estaba en subasta y hoy, minutos antes de que finalizase, he pujado y ganado.

La cuestión es que el vendedor ha enviado uan cancelación porque, según él, no le quedan más existencias del artículo y que el anuncio seguía ahí por error.

Podría creermelo de no ser por un par de detalles; el envío era gratuito, urgente en 24h y lo que he comprado lo he conseguido por 1'95€. El precio que he pagado probablemente no cubra el del artículo que he comprado y mucho menos el del envío, por lo que creo que es una excusa para no mandármelo.

¿Hay alguna forma de poner una queja o reclamación? No me parece normal que me tenga una semana atenta al anuncio para qué, una vez lo gano y pago, me devuelva el dinero porque no le quedan.

En fin, gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ya se vé que es una excusa....porque como bien dices no cubre ni los gastos de envio.....

La mejor solución para que no vuelva a hacerlo es....

V O T A R     B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Bajo la excusa del error y la omisión se suele tratar de eximir toda responsabilidad del cumplimiento de una norma o promesa. Una reclamación a eBay no tendría consecuencias inmediatas para el vendedor salvo que detecten en él una reiteración evidente en este tipo de acciones ni tampoco pueden obligarle a vender algo que dice "no tiene". Solo te queda el recurso de votarle consecuentemente y dejar un comentario público de tu insatisfacción.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta