el 04-11-2012 06:20
!Hola! pero sé que el lo ha hecho de ITALIA, porque cuando cuando usted mira el motivo de la cancellation esta escrito en ITALIANO la siguiente razon : IMPORTO ERRATO (lo que significa quantidad de ERROR de entrada; pero entonces yo no entiendo es por qué hizo trampa el 25 de octubre y solo se cancela el 03 de NOVIEMBRE ????? ??? ?? saludos
Siii jajaja personalidad múltiple => autopujas
denúncialo también si fuera por eso
si las 350 retiradas son de a un mismo vendedor tambien podria darse que tenga algun sindrome relacionado con la personalidad.
Reportalo a ebay. Mandales las pruebas que tengas. Escribiendo un poco más claro, que tu mensaje es algo confuso. Todo el mundo se puede equivocar una vez, pero si ha retirado 350 pujas, es un caradura, un irresponsable o ambos, así que informa a ebay.
pero que????????
no he entendido nada, asi es dificil intentar ayudar
@MITSOUKO19 Tienes razon la traduccion online no esta en el punto , anote bien yo estoy en FRANCIA !SALUDOS ! david
Ma che cosa dice? ?:|
Ahora se te entiende menos. Eres italiano y estás utilizando un traductor online?
Si es así escribe en tu idioma. No lo domino pero sí lo suficiente como para corregir las tonterías de los traductores online.
Ciao.
si me informo sobre el foro , pero es INTELIGENTE le da una NUEVA cantidad mas baja y compra 4 o 5 piezas por semana
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |