cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE ENCONTRADO UN PERFIL CON MAS DE 349 RETIJADAS DE PUJA AQUI EN ESPANA ES UN PUJADOR INTERNACIONAL PERO SE QUE EL LO HA HECHO DE ITALIA !!

darilebleu
Usuario de la Comunidad

!Hola!                                                                               pero sé que el lo ha hecho de ITALIA, porque cuando cuando usted mira el motivo de la cancellation esta escrito en ITALIANO la siguiente razon : IMPORTO ERRATO (lo que significa quantidad de ERROR  de entrada; pero entonces yo no entiendo es por qué hizo trampa el 25 de octubre y solo se cancela el 03 de NOVIEMBRE ?????   ???  ??               saludos

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Siii jajaja personalidad múltiple => autopujas

denúncialo también si fuera por eso

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si las 350 retiradas son de a un mismo vendedor tambien podria darse que tenga algun sindrome relacionado con la personalidad.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Reportalo a ebay. Mandales las pruebas que tengas. Escribiendo un poco más claro, que tu mensaje es algo confuso. Todo el mundo se puede equivocar una vez, pero si ha retirado 350 pujas, es un caradura, un irresponsable o ambos, así que informa a ebay.

pero que????????

no he entendido nada, asi es dificil intentar ayudar

Respuestas (4)

Respuestas (4)

darilebleu
Usuario de la Comunidad

@MITSOUKO19                                        Tienes razon la traduccion online no esta en el punto , anote bien yo estoy  en FRANCIA                                                               !SALUDOS   !                        david

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ma che cosa dice? ?:|

mitsouko19
Usuario de la Comunidad

Ahora se te entiende menos. Eres italiano y estás utilizando un traductor online?

Si es así escribe en tu idioma. No lo domino pero sí lo suficiente como para corregir las tonterías de los traductores online.

Ciao.

darilebleu
Usuario de la Comunidad

si me informo sobre el foro , pero es INTELIGENTE le da una NUEVA cantidad mas baja y compra 4 o 5 piezas por semana

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos