cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE PAGADO UN TELÉFONO POR TRANSFERENCIA BANCARIA A EBAY Y NO ME LLEGA

franmelga
Usuario de la Comunidad

HACE UNA SEMANA PAGUÉ UN TELÉFONO MOVIL POR TRANSFERENCIA BANCARIA, ME ENVIAN LA FACTURA FIRMADA POR EBAY CON LOS DERECHOS Y POLITICAS DE PRIVACIDAD DE EBAY.ES NUMERO DE FAX...ETC MI PREGUNTA ES AL TENER YO EL NUMERO DE CUENTA DE LA PERSONA QUE ME HA ESTAFADO PUEDO IR YO A CAIXA Y EXIGIR ALGO DE ALGUNA FORMA LEGAL? UN CORDIAL SALUDO ESPERO QUE ME AYUDEIS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Legal o no,  pero que menos podras hacer que ir a caixa. Pero mejor ve primero a poner denuncia en la policia y despues a caixa con la denuncia en la mano.

He visto en este foro casos como el tuyo recuperar el dinero.

No digo que tu lo recuperes pero yo si he visto casos recuperados.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es una estafa muy conocida, se hacen pasar por agentes de Ebay, como si Ebay interviniese en la compra, pero todo es falso, incluso los mensajes de Ebay que te llegan.

 

Debes poner una denuncia en la policía y quizás en la Caixa puedan congelar esa cuenta hasta que se resuelva la "presunta estafa".

 

...

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ebay solo cobra a los vendedores, más que cobra lo que está haciendo es sangrarnos, pero nunca ha sido agente de cobro de nadie.

 

Has como te indicaban más arriba y denuncia ante la autoridad competente. Lo de ir a la Caixa, aunque lo puedes hacer, no creo que puedan o más bien quieran,  hacer nada de nada.