cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HL, que hago si he aceptado una oferta al segundo pujador y el vendedor no responde a mis mensajes?

cat-bricks
Usuario de la Comunidad

buenas tardes a todos; recientemente he aceptado la oferta al segundo pujador por un artículo; pero al intentar quedar con el vendedor para recoger dicho artículo y pagarlo en mano, no he recibido ninguna respuesta por su parte, en el anuncio indicaba que aceptaba esa opción; es un vendedor novel, con un voto, y sospecho que está intentando no venderme el artículo, ya que en subasta quedó a un precio realmente bajo para lo que es... He intentado buscar en AYUDA de ebay, pero realmente las opciones que hay no me sirven de nada, y no se como ponerme en contacto directo con ebay para exponerles el caso..

Muchas gracias de antemano a todos!!!

un saludo

Gatnegre35

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada mas.

Ademas las compras pagadas en mano son muy ventajosas para los vendedores, pero no para los compradores.

• He intentado buscar en AYUDA de ebay, pero realmente las opciones que hay no me sirven de nada

Si has visitado ayuda de Ebay, en la pestaña Contactar con Ebay, seleccionas Comprar y despues Contactar con el vendedor.

Te sale la opción de llamarles por teléfono, chat o mensajería.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gatnegre35,

Me confunde tu consulta, quiero entender que tu eres el comprador y que has ofertado sobre un artículo.

Si es así, puede ser que el vendedor haya aceptado una oferta anteriormente y por ello por eso no te contesta, aunque no cuesta nada el contestar por parte del vendedor.

Y como me sigue confundiendo tu consulta, quiero pensar que tu eres el vendedor y has aceptado una oferta a un comprador.

En este caso, el comprador al ofrecerte una oferta es igual a que le interesa ese artículo, ya que de lo contrario no te haría oferta alguna. Resumiento, quien te hace una oferta ya tiene un compromiso de que si el vendedor (osease tú) has aceptado, está obligado a pagarlo. Pero sino te contesta, simplemente ignóralo, bloquéalo y abres un caso si lo deseas. Y a esperar si tienes suerte a otra oferta.