cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace dos dias he realizado una compra y no tengo noticias del vendedor. Hoy he visto que ya no esta registrado ¿es normal? ¿que hago?

arenetxa
Usuario de la Comunidad

dudo que me manden lo que he comprado y que ya he pagado

Ver todos los temas

si pagaste por paypal espera unos 7 dias que es lo que suele estar en llegar un paquete y abre caso por articulo no recibido, aveces ebay puede cancelar una cuenta por lo que sea o puede alguien quitarse de ebay por el motivo que quiera y no por eso no vaya a mandar un articulo que ha vendido y pagado.

Creo que paypal hasta que no pasen 4 dias no te deja abrir caso de articulo no recibido, ya que es normal que hasta que no pase ese tiempo no lo recibas

contacta con el vendedor haber que te dice, yo hace tiempo compre un articulo y al cabo de unas horas me mandan un mensaje que el articulo se retiraba de ebay porque no cumplia sus politicas, que no lo pagara y si no habia ya pagado que si no lo recibia me pusiera en contacto con ellos, me puse en contacto con el vendedor y no sabia que habia hecho mal para que le quitaran el anuncio pero que me lo habia mandado igualmente, a los 5 dias lo tenia en casa perfectamente, por eso antes de abrir casos y precipitarte intenta hablar con el vendedor y si ves que tarda abrele el caso por articulo no recibido

Hacer una pregunta