cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace unos días escribí a un vendedor alemán, en español y pidiéndole disculpas por no poder hacerlo

julian554
Usuario de la Comunidad

Escribí a un vendedor alemán, en español, pidiéndole disculpas porque no se hacerlo en otro idioma e indicándole que si no me comprendía, por favor, use un translator.

 

Le pedia aclaraciones sobre un artículo: cuántas imágenes tenía en total, si me podría enviar algunas más, cuál sería el coste de un envío rápido y seguro y, además, si podía hacerle una oferta, no se si le pregunté algo más. También le indiqué que el precio me parecía muy elevado, sobre todo por el estado de conservación.

 

Posteriormente he recibido un escrito de Ebay indicando que tenía este artículo en mi cesta, que completara la compra o lo eleminara de la cesta.

 

NO SE COMO ELIMINAR DE LA CESTA DE LA COMPRA, NI PORQUÉ FIGURA EN ELLA , DADO LO QUE HE INDICADO ANTES, NO ES NI ERA MI INTENCIÓN COMPRAR ESTE ARTÍCULO HASTA TENER MAS INFORMACIÓN Y, EN TODO CASO HACER UNA OFERTA. SI ACASO FIGURA EN LA CESTA HABRA SIDO POR ERROR  PUESTO QUE NO SE NADA DE ALEMAN.

 

AUN ESTOY ESPERANDO QUE EL VENDEDOR ME RESPONDA.

 

Agradecería me indicaran, paso a paso, cómo eliminar un artículo de la cesta, pues insisto no se cómo está incluido en ella.

 

Muchas gracias y perdonen todas las molestias.

 

Julián

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)