cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Han cancelado una puja superior a una mía y ahora soy el ganador

the_sheriff_pino
Usuario de la Comunidad

Saludos!

Me ha surgido un pequeño problemilla.

He pujado en un artículo, me han sobrepujado y por tanto me he buscado un artículo similar al que buscaba ya que no iba a subir mi apuesta.

Después de haber encontrado un 2º artículo, el vendedor del 1º artículo me ha enviado un mensaje diciendo que el que pujó por encima mía se ha retractado o cancelado y me ha puesto a mi de ganador pero yo ya no quiero saber nada de ese artículo.

Tengo alguna obligación con ese vendedor?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (14)

Respuestas (14)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola THE_SHERIFF_PINO:

En principio si hubo retirada de puja y ganaste lo tienes que pagar.

Ahora bien, si la retirada de esa puja fue cuando faltaban menos de 12 horas para acabar la subasta, eso no se puede hacer.

Si además te hiciste del mismo artículo por otro vendedor, haz lo que te han dicho, pedir la cancelación de esa compra.

Si te abre caso por impago alegas lo que escribiste aquí: la retirada de esa puja y que lo encontraste con otro vendedor.

Suerte.

lo he estado mirando y el vendedor si puede cancelar las pujas

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CancelBidShow

en tu caso seguramente fue el vendedor quien cancelo la puja que seguramente hizo el mismo desde otra cuenta

habla con atencion al cliente y exponle el caso no creo que sea el primero y no creo tampoco que tengas que pagar un articulo si alguien te sobrepujo, diselo antes de que te abra un caso de impago y comentales que lo vigilen un poco que este vendedor tiene unas costumbres muy feas

softmanta
Usuario de la Comunidad

No trato de dar o quitar razon a nadie.

Simplemente el sistema dice que has ganado la puja y ahora te piden pagar. Si no quieres seguir adelante con la compra ebay pone una opcion a disposicion del vendedor.

Escribele al vendedor y dile que te envie una solicitud de cancelacion de compra, si te la envia la aceptas y ya esta y si no te la envia pues a apechugar con lo venga.

the_sheriff_pino
Usuario de la Comunidad

Aún no se si me estás dando la razón a mi o al vendedor!

Será que tengo el cerebro espeso a estas horas, pero gracias por responder! 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero es que esto yo no lo he visto nunca y no se si sera real.

2 compradores pujan y ganan y se pelean entre ellos y finalmente votan a miles y miles de articulos que le han comprado a este vendedor y no le han comprado a ningun otro vendedor ni un solo articulo.

dos usuarios miles y mliles de ariculos al  mismo vendedor.

the_sheriff_pino
Usuario de la Comunidad

Ahí ahí, has dado en el clavo. 

Lo primero que se me ha venido a la mente es que el que ha pujado por encima mía es conocido del vendedor, ha visto que no le he seguido el juego y anula la puja, y entonces me toca a mi el marrón.

Pues... "mardision gitana pa eh!".

Esperemos que todo se solucione y aclare sin problemas

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te entiendo perfectamente eres tu el que no me entiendes o no entiendes a alguien porque algunos de los que escriben aqui estan en otra dimension.

Quiero decir que alguien retiro o el vendedor cancelo la puja y ahora apareces tu como maximo pujador.

Mas que nada pienso que el vendedor retiro o cancelo la puja antes de que finalizara la subasta porque parece ser  que al pujador no tiene la opcion segun las circistancias.

A mi me parace que con este vendedor hay gato encerrao.

the_sheriff_pino
Usuario de la Comunidad

No me habré explicado bien. 

Yo no soy el que ha cancelado ninguna puja. Alguien pujó por encima de mi, y por tanto yo como no tenía pensado pujar más por ese artículo fui a buscar otro. Cuando he encontrado otro y lo he pagado, la persona que pujó por encima mía en el primer artículo parece ser que ha cancelado su puja, o la ha cancelado, y el vendedor me quiere cargar el paquete a mi.

Repito, no soy yo el que ha cancelado, ha sido otra persona y el segundo máximo pujador he sido yo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

puja cancelada    26-Apr-13 15:15:13 BST

Final de subasta  26-Apr-13 18:06:04 BST

mas o menos  tres horas antes de final de la subasta.

Esto quien lo puede hacer, vendedor o comprador ??

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu lo habras hecho pero yo veo que la subasta ya termino y tu eres el maximo pugador y el que has ganado el articulo.

Me imagino que el vendedor te habra enviado una solicitud de cancelacion de venta.

De todos modos sospecho y veo terreno algo pantanoso con varios compradores que le compran todo al mismo vendedor

the_sheriff_pino
Usuario de la Comunidad

Ya lo he hecho, gracias por la info, has sido de ayuda!

Un saludo!;-)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Ya lo sé, por eso digo que se lo expliques y que lo cancele

the_sheriff_pino
Usuario de la Comunidad

Pero si me han sobrepujado que la pague el que ha pujado por encima mía no? y si el se raja pues como mucho que el vendedor me pregunte que si sigo interesado, no que lo he ganado y que tengo que pagarle

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues teóricamente tendrías que pagarle la compra que has ganado, pero como no creo que te interese, pues explícaselo al vendedor y que cancele la venta