cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Han pasado 3 días y el vendedor no envia el el artículo

pastora14
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,les cuento mis caso,no creo que sea nada grave pero me tiee preocupada:

 

Compré el dia 23 de marzo un artículo a toys360,le pagué en el acto por Paypal y esperé los 2 días que dice que hacen falta para enviar el artículo desde que se hace efectivo el pago,el 23 fue Viernes,asi que el Sábado cuenta y el Lunes,ya tenemos los 2 días,y aun que no fuera así y el Sábado no se hubiera contado,hoy que estamo a Martes,hubiera contado el segundo y lo raro es que le compré hace un tiempo un artículo similar a este vendedor y no hubo problema,¿se le habrá olvidado marcarlo como enviado y en realidad me lo ha enviado o no piensa enviarlo?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Es verdad, espera un poco que aún es muy pronto para preocuparte.

Recuerda que en paypal tienes 45 días para reclamar.

Además, no todo el mundo marca como "enviado", pero eso no quiere decir que no esté ya en camino.

 

Hay que ser un pelín paciente, que la gente que vende en ebay, también tiene otra vida e incluso imprevistos en ella.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este vende una cantidad considerable de articulos al mes. Igual y espera a tener un buen monton para llevarlos a correos.

Es de china y habras de esperar al menos 3 semanas despues de enviado para recibirlo. Si el vendedor tarda mas de 7 dias en enviarlo no te preocupes eso juega a tu favor.

Finalmente veras las fechas de sellos de correos en el paquete y podras juzgar y valorar estrellas.

Si en 21 dias no lo has recibido entonces empieza a plantearte la posibilidad de paypal.

Y eso de que no piensa enviarlo pues no parece creible de este vendedor a no ser que no tenga en stok y por eso este a la espera de enviarlo.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Sois unos agonias...

 

MODO IRONIC ON:

 

Yo esperaria 2 dias más y si no ha marcado como enviado, le abres caso en paypal por artículo no recibido, le votaria negativo y todas las estrellas a 1.

Que se enteren estos vendedores quién manda aquí.

 

 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Anda que no tenéis peligro algunos compradores...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe, que el 23 era viernes, a lo mejor el hombre/mujer no trabaja el sábado, y estamos solo a martes