cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay alguna forma de eliminar un voto positivo mío o el comentario?

eletxoo
Usuario de la Comunidad

Hola! Resulta que compré un producto a un vendedor estadounidense ayer por la noche. Eran 25€ aprox y el envío gratis. Pues esta mañana veo que me ha devuelto el dinero, ha cancelado la compra y me ha enviado un correo diciéndome que los gastos de envío son 57$. Me he quedado tan asombrada que he llamado a eBay y me han dicho que eso no se puede hacer, puesto que no ha cumplido con lo que ponía en su anuncio, y que van a mandar el reporte al eBay de USA. Que lo que puedo hacer yo es darle mi voto (por supuesto negativo porque es un anuncio fraudulento).

Después de darle mi voto, me ha mandado otro correo diciéndome que por qué le doy un voto negativo si me ha devuelto mi dinero y que, nadie manda los productos gratis a un comprador internacional (escrito en mayúsculas). Así que he revisado mis votos y me ha dado un voto positivo pero ha escrito: "Estafador que trata de obtener el envío gratuito a España y deja voto negativo".

No creo que sea justo que en mi cuenta aparezca que soy una estafadora cuando ha sido al contrario. Así que, ¿hay alguna manera de borrar ese comentario? Me da igual perder un voto positivo.

¡¡¡Gracias por adelantado!!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes informar a Atencion al Cliente, no se permite voto positivo y comentario negativo.

Pero no vas a poder evitar que si deja algun comentario similar a su tomate... Eso si no eliminan ese tomate porque no le has pagado.

Respuestas (0)