¿Hay garantía?

bigsente59
Usuario de la Comunidad

Compré una maquina de liar cigarrillos eléctrica y dejó de funcionar tras liar unos 200. Me puse en contacto con el vendedor y no he recibido respuesta.Es la primera vez que me ocurre esto y quisiera algún consejo de la comunidad. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

También puedes aprovechar el incidente para dejar de fumar

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor es registrado como empresa y esta obligado a la garantia pero la maquina te costo 15.99 euros y podria ser que tengas que luchar con el vendedor por 15.99 euros lo cual no es aconsejable.

 

Si la comprastes el 7 de noviembre ponte en contacto con el vendedor e intenta hacer valer la garantia sin que a ti te suponga coste ni quebraderos de cabeza.

 

Si la comprastes el 15 de diciembre aun estas a tiempo de abrir una disputa via paypal.

 

Viendo lo que has pagado y suponiendo que la tienes que devolver pagando tu el correo de vuelta, lo mejor es que negocies con el comprador para que te devuelva parte de lo que tu pagastes y tu con tu maquina y el vendedor con parte de su dinero.

 

Si la maquina pesa mas de 100 gramos correos te cobrara al menos 4, 50 euros dile que te devuelva el resto hasta los EUR 15.99 que has pagado de lo contrario lo solucionas via paypal que a ti te dara igual una cosa que otra pero al vendedor no.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si te lo vendió un particular y el articulo estaba en garantía  pues tendrás garantía si tienes la factura y todavía no ha  expirado esta.

 

Si te lo vendió una empresa igualmente con la factura podrás reclamar al vendedor o al fabricante.

 

Claro que si el articulo está fuera de la UE seguramente no sería posible ejercer esa garantía.

Hacer una pregunta