el 07-01-2011 16:19
Hola, primero antes de nada decir que soy totalmente nuevo en ebay, aún así me he arriesgado por el gran interés que tenía en comprar un producto en cuestión.
Lo que sucede que una vez realizada la compra por el método: "compralo ya" no recibo ningún número de cuenta para poder pagarle el producto al usuario. El método de pagar mediante transferencia es el único que el usuario permite, no sé si es que he hecho algo mal, que el usuario me tiene que responder o no entiendo muy bien esto.
La cuestión es que no quiero meterme en follones, que estoy totalmente dispuesto a pagar, solo que no sé como hacerlo. El usuario es "good_old_games" y tiene el 100% de puntos a favor. Por eso me choca esto, no sé como pagarle, y da de plazo 3 días para usuarios nuevos en ebay como yo.
Solo te queda esperar a que el vendedor te de los datos bancarios para pagarle, no puedes hacer nada más de mmento
No sé, yo creo que si lo has comprado al precio que pedía no tiene por qué no darte los datos. Igual llega tarde a casa y todavía no ha visto la venta.
Yo le he enviado 2 correos a este usuario, nada más hacer la compra, aportándole mis datos, e incluso mi número de movil.
Reconozco el error de no haberle enviado el mail antes de hacer la compra, pero sinceramente es que entre tanta letra como tenía escrito con requisitos ni me fijé, lo he leído posteriormente después de hechar mucha paciencia. Yo suponía que nada más hacer la compra se me enviaría el número de cuenta como me ha ocurrido en otras compras que he hecho fuera de ebay, en ebay soy totalmente nuevo.
Pero repito que acto seguido le envié 2 mail pidiéndole que me enviara el número de cuenta para hacer el pertinente ingreso. Si este mismo día me lo fuera mandado ya le habría hecho el ingreso, no tengo ningún tipo de problema, es más todo esto que escribo es porque quiero tenerlo solucionado cuanto antes y sin ningún tipo de problemas.