el 07-01-2011 16:19
Hola, primero antes de nada decir que soy totalmente nuevo en ebay, aún así me he arriesgado por el gran interés que tenía en comprar un producto en cuestión.
Lo que sucede que una vez realizada la compra por el método: "compralo ya" no recibo ningún número de cuenta para poder pagarle el producto al usuario. El método de pagar mediante transferencia es el único que el usuario permite, no sé si es que he hecho algo mal, que el usuario me tiene que responder o no entiendo muy bien esto.
La cuestión es que no quiero meterme en follones, que estoy totalmente dispuesto a pagar, solo que no sé como hacerlo. El usuario es "good_old_games" y tiene el 100% de puntos a favor. Por eso me choca esto, no sé como pagarle, y da de plazo 3 días para usuarios nuevos en ebay como yo.
Solo te queda esperar a que el vendedor te de los datos bancarios para pagarle, no puedes hacer nada más de mmento
No sé, yo creo que si lo has comprado al precio que pedía no tiene por qué no darte los datos. Igual llega tarde a casa y todavía no ha visto la venta.
Yo le he enviado 2 correos a este usuario, nada más hacer la compra, aportándole mis datos, e incluso mi número de movil.
Reconozco el error de no haberle enviado el mail antes de hacer la compra, pero sinceramente es que entre tanta letra como tenía escrito con requisitos ni me fijé, lo he leído posteriormente después de hechar mucha paciencia. Yo suponía que nada más hacer la compra se me enviaría el número de cuenta como me ha ocurrido en otras compras que he hecho fuera de ebay, en ebay soy totalmente nuevo.
Pero repito que acto seguido le envié 2 mail pidiéndole que me enviara el número de cuenta para hacer el pertinente ingreso. Si este mismo día me lo fuera mandado ya le habría hecho el ingreso, no tengo ningún tipo de problema, es más todo esto que escribo es porque quiero tenerlo solucionado cuanto antes y sin ningún tipo de problemas.
En el caso de transferencia o ingreso bancario tiene siempre más que perder el comprador que el vendedor.
Ya te han dicho como es el proceso de pago, si no aparece la cuenta corriente es porque no lo tiene configurado. El proceso de enviarte el número de cuenta es manual o sea el tiene que enviarte un email con el número de cuenta. Tu ya le has escrito el no responde, sigue esperando. Según dices tú, los que tienes 0 votos tienen que contactar antes de pujar. ¿Tú contactaste antes ? Envíale un correo a atención al cliente de eBay, por lo que ya te dije.
Todavía es pronto y voy a dejar un margen de tiempo, pero.... en caso de que siguiera sin responder, ¿cómo aviso a ebay de que no me proporciona el número de cuenta?, me refiero a si hay algún apartado concreto para estas cosas o hay que hacerlo telefónicamente...... no sé.
Ten cuidado no vaya ser que no te lo quiera vender porque tienes 0 votos.
Y igual esta esperando para abrir un caso de impago.
Mejor sera que te le adelantes y avises a ebay de que no puedes pagar porque no te envia el numero de cuenta.
Y ademas hay una cosa que no me gusta de este individuo, pide un recargo del 5,5% a los que son de fuera de la zona euro y quieren pagar por paypal uy ademas pide que tengan votos 100% positivos.
Si no me envía finalmente los datos bancarios para que yo haga el ingreso ¿qué pasaría?
Yo no habría incumplido ninguna norma ¿verdad? ni podrían acusarme de nada. Ya estoy mosqueado, la verdad.
no es ese el producto que yo le he comprado, es un juego de la super nintendo por 32 €.
Pero en cualquier caso las condiciones y todo es lo mismo que en ese enlace.
pincha en ver datos del pedido y te saldra lo que te había dicho antes.
los juegos de la sega megadrive se pagan bien pero no sabía que pudieran valer tanto....
Antes que nada agradecer vuestro interés en informarme. Os cuento:
A la derecha del artículo ganado/comprado me aparece: "Marcar como Pago Enviado" y abajo: "Más acciones". Pincho en "Más acciones" y me sale un menú desplegable con muchas opciones:
-votar
-ver datos del pedido
-contactar con el vendedor
-ver otros artículos del vendedor
-ver artículos similares
-vender uno como este
-añadir nota
-añadir a lista
Pero no me sale nada, absolutamente nada de comprar ahora, comprar o algo que se le parezca.
Entiendo yo que la manera de comprar de este usuario es primero te pones en contacto con él, pides el producto, él te responde aportando el número de cuenta y tú lo ingresas. Pero es que no me responde....... es muy raro, no lo entiendo.
un poco raro el tio
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200557131266
A ver, a la derecha no te viene algo de "mas acciones" y te sale un menu desplegalble?
Te teine que aparecer a la derecha del artículo ganado.
He seguido los siguientes pasos:
Mi eBay - Ganados/Comprados - aparece el artículo que he ganado y pincho en él - a la derecha no aparece nada más que "información del vendedor".
He mirado y requetemirado y no me aparece ninguna opción comprar para que me aparezca el número de cuenta. El vendedor sigue sin responder por el momento.
He releido tu último mensaje mejor ...
Ten cuidado al pinchar en los enlaces que te llegan al correo..Mejor que nuncha pinches en esos enlaces y lo pongas en el navegador directamente.
Para ver el nº de cuenta tienes que ir a "tu ebay" página principal, luego articulos ganados y en el artículo ganado a la derecha te viene "pagar ahora"
si pinchas veras que te sale la factura y abajo forma de pagos transferencia o paypal.
Marcas transferencia y pinchas en siguiente y te tienen que salir los datos bancarios. Si no los tiene marcados mira en la factura que tienes en y tu correo asociado a ebay. Si tampoco te viene en la factura tendrás que escribirle al vendedor pidiendole los datos para hacer el ingreso.
¿Dónde está el enlace pagar ahora? Yo solo veo uno que me llegó a modo de correo electrónico a mi e-mail que pone en naranja: pagar
Pero al pinchar no me sale el número de cuenta. En cuanto al usuario sus requisitos son estos:
"Si usted tiene entre 0 - 5 votos póngase en contacto conmigo aportando(Nombre completo, dirección, D.N.I.) antes de comprar o pujar para confirmar que realmente va a pagar el artículo, de lo contrario me reservo el derecho de cancelar dicha puja ó poner nuevamente a la venta el articulo en 48 horas de la finalización de la subasta".
MUY IMPORTANTE: El plazo MAXIMO para efectuar el pago es de 7 dias (3 dias para compradores con 0 votos) (NINGUNA EXCEPCIÓN).Pago SOLO mediante INGRESO ó TRANSFERENCIA
P.D. Ya me he puesto en contacto con él escribiéndole, pero todavía nada, ninguna respuesta.
Prueba a seguir el proceso de "Pagar ahora", hay vendedores que tienen los datos bancarios disponibles para hacer el pago.
gracias por contestar tan rápido. Seguramente es que todavía no le haya dado tiempo a ver la petición de compra.
Pues esperaré, la compra la hice a las 12 del mediio día más o menos de hoy.