el 25-09-2015 12:44
Hola, adquirí un iphone 6 de 64 gb por 625 euros, en supuesto gran estado, pero justo después de pagar y sin haber aun enviado el artículo, el vendedor me dice que " el cable de carga no funciona muy bien, te recomiendo que compres uno nuevo" cuando en el anuncio no explicitaba nada semejante y se vende como nuevo. un cable nuevo cuesta 25 euros así que le he propuesto que me devuleva esos 25 euros y en paz. Es eso posible? si no ... encima me va a costar a mí el dinero por hacer "trampas" el vendedor? si así fuera me decepcionaría mucho ebay...
Antes de nada debes recibirlo... Hasta que no tengas el terminal en la mano no puedes hacer nada.
Hay dos opciones:
Luego, al final del todo y dependiendo de como se resuelva la cosa, votas de un modo u otro.
No tendría que pagarte nada digo yo, si aceptas que lo envie en esa situacion aceptas eso. De todas maneras no frece el cargador en el anuncio ¿no?.
Puedes hacerle chantaje para que te pague esos 25 euros, no será el primero jijiji ya que abriendo una reclamacion te quedas sin movil teniendo que hacer devolucion y el refound de lo pagado, negociar ahora aceptando el articulo es como algo feo