cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He adquirido una copia. ¿Cuánto tiempo tengo para denunciarlo?

jelimiro
Usuario de la Comunidad

A finales de Junio compré un mp4 de 32 gigas por 55 €. Después de realizar el ingreso en efectivo en cuenta corriente, el comprador me envio un mensaje diciendo que no lo quedaban de ese tamaño y que me mandaba 2 de 16 gigas por el mismo precio.

Todo fue bien hasta ese punto. Yo recibí los aparatos y la verdad es que me fui de vacaciones. Ahora me he vuelto y los he intentado probar y no me van. Uno de ellos parece que si y lo he intentado ir a vender a tiendas de compra-venta de mi zona y me dicen que no lo me pueden coger porque es una burda falsificación de APPLE.

He puesto una denuncia. Creeis que prosperará??? Me imagino que el dinero lo he perdido de todas formas, pero por lo menos para evitar que un iluso más lo compré y le tangen.

Muchas Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

En el anuncio que he localizado en ningún sitio identifica al reproductor como de la marca APPLE, asi que no te han vendido ninguna falsificacion, sino un reproductor de baja calidad.

http://www.ebay.es/itm/MP4-32-GB-CAMARA-COLOR-VERDE-/270888005710?clk_rvr_id=373850879038#ht_1873wt_...

blancvalira
Usuario de la Comunidad

Hola,

El vendedor no te dice en ningún momento en el anuncio que este artículo sea de la marca Apple!! No entiendo porque te asombra que en una casa de compraventa te digan que no lo es!!. Pensabas que lo era? Vaya, lo lamento.

Lo que si que puedes hacer es quejarte al vendedor, de que no te funciona, siempre y cuando no hayan pasado los días pertinentes que tienes. Intenta hablar con el vendedor de forma amistosa y hazle saber que no te funciona, alomejor así te lo cambia!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a todo esto, en ningun lugar a puesto que sea apple, los que vende son los mpx de los chinos de esos se pueden comprar incluso aqui en españa en las tiendas de los chinos. Mientras en el anuncio no ponga apple o haya una manzana impresa en el mp4 no creo que puedas denunciarle por falsificacion...

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tendrias que someter el producto a un peritaje, y apoyarlo con un documento legal, ya que tu solo opinion no es suficiente.

Aparte de eso, si ves precios de mp4 autenticos de 32 gigas ya veras que ni por asomo cuestan 55 euros, asi que te han engañado porque tu has querido que te engañen.

Seguramente en los votos del vendedor habria alguna pista sobre sus mp4.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos