He comprado (aún no he pagado) un artículo que NO envían a Espsña
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 24-12-2017 08:31
Buenos días he comprado un artículo anoche, prndiente de pagar en Alemania y NO hacen envíos a España. Quiero cancelar la orden ya que NO lo envían a mi país. Me dicen que no se pue cancelar la orden. Ahora que puedo hacer? No voy a pagar algo que no me lo pueden enviar. He contactado al vendedor y no responde. Cómo puedo csncelar esa compra?
Gracias
Gracias
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
24-12-2017
11:41
Espera la respuesta del vendedor, no puedes hacer nada mas. Estamos en plenas fiestas navideñas y algunos usuarios no suelen atender a los mensajes tan rápido, ten mas paciencia.
No te van a obligar a pagar nada, de eso no hay que preocuparse, pero la próxima no está de mas revisar la información de envío por si acaso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
0
Útil