cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un artículo, y el vendedor lleva 5 días sin darme los datos de los gastos de envío.

thogete
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo, y cuando voy a pagar, no me deja pagar. Me pone que solicite el total al vendedor. Se lo he solicitado 3 veces, y no contesta, lleva ya 5 días sin contestar, con lo cual no puedo pagar. 

Al final el artículo me va a llegar dentro de 2 meses y no me interesa si esto sigue así. ¿Se puede cancelar la compra? ¿Que opciones tengo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

thogete
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver, desde el primer día le pedí el justificante, y en varios idiomas, por si era problema del idioma.

Los gastos de envío sé que son 25 Euros, pero no puedo añadirlo en la compra, ya que está des habilitada la opción de añadir los gastos de envío.

Muchas gracias por las respuestas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si hablas del Hermenson los gastos son de 25 dolares, prueba a añadirlos tu mismo a la factura porque en algunos vendedores tienen su cuenta configurada para que permita al comprador modificar la factura.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola THOGETER:

Tendrá dificultades en el idioma, el vendedor, para comunicarse contigo.

Cuando ganaste la puja o compraste el artículo eBay te envió un Justificante de compra y un botón para pagar ahora, si fue así, clicas en el botón y lo pagas.

Enviar 3 peticiones del Justificante de compra puede parecerle abusivo al vendedor, con una sola hubiera sido suficiente y la espera de 2 días, sin esperar a los 5.

Si no tienes información de pago, no puedes pagar, es obvio, porque esa información te la tuvo que enviar eBay y opcionalmente el propio vendedor.

¿Qué hacer ahora? Esperar, no puedes hacer más o en su caso, contactar con Atención al Cliente a ver si te ofrecen una solución.

Suerte. 

Hacer una pregunta