cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un artículo y viene roto. El vendedor me dice que pague portes y me manda otra.

fcampins
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

 

He comprado una batería para un portátil y no funciona.

 

He contactado con el vendedor y me dice que me mandará otra si pago yo los portes, que son 7€.

 

Mi pregunta es: ¿Si yo no tengo culpa de nada, por qué tengo que pagar más dinero? Bastantes problemas tengo, que hace ya un mes de esto y sigo sin la batería.

 

Pagué por Paypal.

 

¿Cómo se puede llegar a una solución? Me parece que tiene mucha cara el vendedor, Yo compré un artículo por 24€ que está estropeado y ahora, por algo que no es mi culpa, quiere que pague 7€ más.... Por 31€ seguro que podría haber comprado la batería en muchos otros sitios, me habría llegado una batería funcionando, y lo tendría solucionado desde el primer día.

 

¿Me pueden orientar? Llevo casi 50 compras en Ebay y esta es la primera vez que me ocurre algo así.

 

Saludos.

Paco

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo tambien entiendo que si se ha dañado durante el transporte es responsabilidad del vendedor.

 

 

Si no atiende a razones lo mejor es ir a Paypal y abrir una disputa por "Articulo distinto a su descripción". Alli, si es posible, aporta pruebas gráficas de los desperfectos a asi tal vez cambie de opinión.

 

Por si acaso te dijeran de devolverlo para optar a un reembolso, te recomiendo que des de alta en Paypal Devoluciones

softmanta
Usuario de la Comunidad
Va rápido para que recuperes tu dinero en una semana y le compres a otro vendedor