cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un foco para mi auto y el vendedor me aseguro que el "shipping" era gratis

rd_cintron1
Usuario de la Comunidad

Luego me di cuenta que el paquete no me llegaba y cuando abro un caso en eBay el proveedor me repsonde que tengo que pagar $29.99 aparte de lo que ya había pagado. Encuentro que es un anuncio engañoso ya que tengo experiencia comprando por internet (especialmente en eBay) y al momento de la compra siempre te cobran el "shipping and handeling". Deben de hacer algo porque no es justo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Quizás no le comentaste que estas en Puerto Rico, precisamente no envía a tu país, algo no está conforme o existe una mala interpretación.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RD_CINTRON1:

Quien te contesta es un usuario como tú, porque esto es el foro de eBay donde escribimos los usuarios.

Te tienes que dirigir a Atención al Cliente por email o por teléfono -ya el lunes-, pero procurando que sea antes de los 4 días en que tu vendedor puede abrir un caso por impago.

Si tienes el email del vendedor en que te asegura que los gastos de envío son gratis, lo adjuntas cuando te dirijas a AC indicando el dominio de internet en que te llegó y si lo haces por teléfono, también informas de ello.

Ya sabrás que cambiar las condiciones del contrato -tener que pagar 29,99$ cuando te dijo gratuito- es motivo de rescisión del contrato y por tanto, la anulación de la venta. La cuestión se complica, cuando ya lo has pagado.

En esas condiciones el vendedor no te podrá abrir caso por impago, salvo que alegue pago parcial y pendiente de pago los gastos de envío. Si así lo hicieras le respondes a todos sus mensajes, añadiendo los datos citados más arriba.

Cuando pasen 10 días después de tu pago podrás abrir caso en PayPal por artículo no recibido y pagado.

Suerte.

Hacer una pregunta