cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un portatil y despues de votar he visto que la batería esta mal

edhubble32
Usuario de la Comunidad
He comprado un portatil y despues de votar he visto que la batería esta mal y el vendedor me dijo que estaba bien. ¿Que debo hacer?
Gracis

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La otra opción es comprarte una batería nueva

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El voto es irrelevante. Lo importante es el método de pago y los plazos. El voto es para calificar la transacción, no lo que has comprado.

 

  • PRIMERO Ponte en contacto con el vendedor y explicale el problema. Una solución es que te haga un reembolso parcial proporcional al coste de una batería.

  • Si el vendedor no te responde o no quiere ayudarte a buscar una solución...
    • Si no ha pasado el plazo de 45 días y has pagado con Paypal abrir una disputa de artículo distinto a su descripción. Si no responde elevar la disputa a reclamación.

    • Si has pagado por otro método como la transferencia, dependes de lo que de la honradez. En Ebay no se cubren las compras pagadas por transferencia.

El plazo para reclamar son 45 días y para votar son hasta 60.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Lo primero es hablar con el vendedor y comentarle lo ocurrido.

 

Si ves que no te da una solución al problema, tendrás que elevar disputa a Paypal (si has pagado con este método) o denunciarlo por vía judicial.

 

Pero lo primero, es hablar con la otra parte y llegar a un acuerdo de forma amistosa.

Hacer una pregunta