cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un producto equivocado por una vaga descripción, título y fotografía erróneos.

2006consolacion
Usuario de la Comunidad

Hola a todxs, tengo un problemilla, me gustaría escuchar vuestra opinión.
 El otro día veo un anuncio, el título es "Blackberry 9700", la foto es de una blackberry original y en la descripcion pone lo siguiente:

LEER ATENTAMENTE, BLACKBERRY 9700 CHINA NO ENCIENDE, PARA QUIEN SEPA REPARARLA.

PARA PIEZAS O DESGUARSE,EJEMPLO; PANTALLA, CARCASA, BATERÍA O PIEZAS INTERNAS

SE ENVÍA; MÓVIL Y BATERÍA.

NO ACEPTÓ VOTOS NEGATIVOS PREGUNTAS CONTACTAR.


El 11-dic-12 a las 23:49:28 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos:
Es una copia china de la blackberry 9700



Bien, evidentemente yo solo leí la parte en grande, lo de abajo ha sido ahora al revisar el anuncio, lo pone en letra minúscula y debajo de una línea por lo que mi mente lo descartó, supongo, viendo lo que parecía una buena oportunidad.
Como ya os imaginais, lo que me ha llegado hoy no es una blackberry sino un trasto chino de esos dual sim, que se parece a una blackberry.
Creo que tengo derecho a quejarme:
-La foto es de una bb real, para más inri de alguna compañía extrangera.
-El título dice Blackberry 9700.
-En la descripción pone "blackberry 9700 china". Por todo ello entendí que era un terminal comprado en china, ni más ni menos.

Supongo que no se hizo de mala fe, pero creo que el anuncio llevaba a engaño, por eso creo que puedo quejarme. El vendedor debío haber editado TODO el anuncio para aclararlo, no una línea en minúscula abajo.
No sé, creo que tengo pocas posibilidades pero me siento estafado.
Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Y al final le votas negativo, a ver si es verdad eso de que no admite votos negativos.

 

Solo por curiosidad.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aunque lo de "NO ACEPTO VOTOS NEGATIVOS" es para desco partirse de risa

cerovotos
Usuario de la Comunidad

¿De verdad que no aceptas ni un poco de responsabilidad por tu error? 😮

softmanta
Usuario de la Comunidad

NO ACEPTO VOTOS NEGATIVOS sera porque tiene miedo de acabar como este.

 

 

 

http://feedback.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=dvdpony&ftab=AllFeedback&rt=nc&mywo...

 

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

el vendedor ha omitido (intencionadamente ó no) el detalle más importante que se trata de una copia china y una vez recibida tu puja ha añadido datos a la descripción.

Si no estás del todo satisfecho de la compra puedes abrir reclamación argumentando todos esos detalles que faltan en la descripción inicial. Suerte

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

esa es la forma que queda un anuncio cuando se edita (lo de la linea me refiero) 

ademas no esta al final ni nada y lo puso justamente debajo. entiendo tu enojo pero tampoco hay que ponerse a añadir mas crimenes de los que ahi.

 

si lo pagastes por paypal tienes todo el derecho a quejarte, ponte en contacto primero con el vendedor para ver si lo hace por las buenas y si no, puedes abrir una disputa en paypal para devolver el articulo (certificado y con gastos de envio a tu cuenta) y paypal  te devolvera el dinero cuando el vendedor lo reciba.