cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado una camiseta como nueva sin etiquetas y está usada

anthromadrid
Usuario de la Comunidad

Hola,

He comprado una camiseta en USA como "Nueva sin etiquetas" y cuál ha sido mi sorpresa hoy cuando me ha llegado y he visto (y olido) que está usada.

Es una camiseta amarilla que tengo igual en gris y sin estrenar, al compararlas se ve perfectamente que la amarilla está usada pués le tela está vieja y llena de bolitas, vamos para jubilarla ya. El problema es que cuando la compré a los días la vendedora me mandó un email diciéndome que tenía en la espalda un puntito muy pequeño azul que casi no se notaba, que la camiseta era nueva y que se imaginaba que estaba así en la tienda cuando la compró, que si todavía me interesaba me la dejaba más barata, así que le dije que sí y me devolvió parte del dinero que le pagué por Paypal (no como reintegro si no como envio de dinero con lo cual me cobraron a mi la comisión).

Esta mañana le he mandado un email pero todavía no me ha contestado asi que no se si esperar un par de días a ver si contesta, y me gustaría saber si puedo abrir una disputa aunque ella me haya devuelto parte del dinero y si a parte de devolverme el dinero + los gastos de envio también me tiene que pagar el envio de vuelta a USA, pués aún por encima que me ha engañado espero no tener que correr yo con los gastos de los 11 euros que cuesta mandarla por correo certificado.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

En caso de disputa el envio certificado de vuelta lo pagas tu, esta muy claro en las normas.

Olvídate del asunto y vota en consecuencia, ganarás más.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

anthromadrid
Usuario de la Comunidad

Pués sí, no vuelvo a comprar nada que ponga "Nuevo sin etiquetas" ya que por lo que se ve hay gente que piensa que también es ropa usada pero que a ellos les parece que esta nueva.

Finalmente se ha solucionado bien, me ha devuelto todo el dinero y me dice que ni se la mande de vuelta.

Gracias por vuestros comentarios

zerotek
Usuario de la Comunidad

Puedes poner en el voto que la vendedora no se ducha, o se ducha poco

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos