cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado una camiseta que es una falsificación. En el anuncio pone "original 100%". ¿Donde debo denunciar?

trilog1
Usuario de la Comunidad

Acabo de comprar una camiseta que es una falsificación de una marca reconocida. El vendedor en su anuncio asegura que es original de esa marca 100%, pero tengo otra de esa marca original y puedo probar que es una falsificación.

He abierto un caso en Ebay pero el vendedor se niega a devolverme el dinero.

He puesto en conocimiento de Ebay la actividad fraudulenta del vendedor pero voy a denunciarlo y me gustaría saber dónde debo acudir y que documentación debo aportar. No se si está permitido pero me gustaría poner el nombre de usuario de este estafador o alguno de sus artículos falsos en venta actualmente, ¿es posible?

Gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

una vez abierta la disputa por articulo distinto a la descripción tienés que elevarla a reclamación: puedés aportar todas las pruebas de que dispongas correos, fotos etc estudiarán tu caso y con toda probabilidad, fallen a tu favor una vez devuelvas el articulo por correo certificado a tu cargo( a pesar de la negativa del vendedor) y también puedés emitir tu voto.

No se pueden poner datos del vendedor aunque si, el número de alguno de sus articulos en venta. Saludos

Hacer una pregunta