el 10-12-2012 09:31
Acabo de comprar una camiseta que es una falsificación de una marca reconocida. El vendedor en su anuncio asegura que es original de esa marca 100%, pero tengo otra de esa marca original y puedo probar que es una falsificación.
He abierto un caso en Ebay pero el vendedor se niega a devolverme el dinero.
He puesto en conocimiento de Ebay la actividad fraudulenta del vendedor pero voy a denunciarlo y me gustaría saber dónde debo acudir y que documentación debo aportar. No se si está permitido pero me gustaría poner el nombre de usuario de este estafador o alguno de sus artículos falsos en venta actualmente, ¿es posible?
Gracias y saludos.
Hola,
una vez abierta la disputa por articulo distinto a la descripción tienés que elevarla a reclamación: puedés aportar todas las pruebas de que dispongas correos, fotos etc estudiarán tu caso y con toda probabilidad, fallen a tu favor una vez devuelvas el articulo por correo certificado a tu cargo( a pesar de la negativa del vendedor) y también puedés emitir tu voto.
No se pueden poner datos del vendedor aunque si, el número de alguno de sus articulos en venta. Saludos