el 28-04-2013 16:34
Hola, hace unos días compre un juego digital para la plataforma steam ( N• articulo: 190824280176 ) por 1€.
Al realizar la compra, me pide 33,99€ mas por el envío, pero contacto con el vendedor para la razón del gasto de envío, ya que en su anuncio pone claramente que "no envió juego ni carcasa ni nada a la dirección postal"
Busco información sobre el tena, y evidentemente es totalmente ilegal que cobre gastos de envio por un email, no se puede.
A todo esto, en mi cuenta de ha añadido un articulo impagado, que debo hacer?
Hola ERSAMU831:
Pagar 33,99€ por unos gastos de envío inexistente es un abuso de posición dominante del vendedor cuando él mismo afirma que no envía nada a la dirección postal.
El artículo que compraste está catalogado como prohibidos a la venta:
http://pages.ebay.es/help/policies/prohibited-services.HTML
En la segunda flecha que aparece en el link te dice:
Cualquier relación "virtual".
Si el vendedor te abre caso por artículo no pagado o por pago incompleto, tienes que contestar para evitar un aviso de impago. Para ello, ponte en contacto con AC de eBay y les expones tu caso.
Si pagaste por PayPal en casos similares al tuyo, PayPal da la razón al comprador y le devuelve el euro pagado, y te sugiere que el juego, si lo recibiste lo destruyas y al vendedor nada.
Yo en tu lugar no lo hubiera comprado por ser un artículo viciado que iba a dar problemas.
Saludos.
Bueno bueno, con tus votos, además vendes, nuevo no eres y planteas algo insólito, la camiseta de Jordan por 1 euro y 34 de envío si te percataste del precio del envío.]:)
Acepto pulpo como animal de compañía
Claro como es plataforma digital y en caso de reclamar a Paypal te darán la razón y te dirán que destruyas el fichero jajajajaja, te quedas con fichero y por un mísero euro, vamos paga lo que pone el anuncio y déjate de rollos, que no solo incumple las normas el vendedor, también los compradores que dais pie para que ello ocurra.
hola,
querido usuario "mellamomanue" , en este caso los acepte porque es algo fisico, algo que si me envia y dessconozco que cuesta enviarlo.
No es algo cuyo envio va por email.
Aun asi, el usuario cuando lo compre me rebajo 10e de envio en la factura final, de todas maneras estaria bien que te centraras en lo que te preguntan
La razón de que te cobre un euro por el juego y 33 de gastos de envío es no pagarle comisiones a Ebay.
En el anuncio pone claramente Gastos de envío: 33,99 EUR, y tuviste que verlo antes de comprarlo. No sé de qué te extrañas, tu compra era por 34,99 EUR, no por 1 EUR. Otra cosa es que sea legal vender así, pero si le diste a Comprar es a ese precio
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |