cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado una cosa y no es lo que ponía en la descripcion, esta pagado con paypal

churbacarlos
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/181046527966?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1282wt_118...

Compré esta tablet y resulta que en la descripción ponía que tenía salida hdmi y no es asi.La compre para conectarla a la tv y por lo tanto no me sirve,¿que hago?

Ah! está pagado por paypal.

Gracias a todos y un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Teoricamente esa tablet se ha enviado desde San Esteve Sesrovires y hoy por hoy eso todavía  esta ubicado en España, por lo tanto esos costes a China no son los que corresponden.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que te vendieron una copia china de una tablet china

churbacarlos
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por vuestras respuestas.El vendedor se puso en contacto conmigo(a través de Paypal) y me ofreció dos soluciones, me reembolsaba una parte del dinero si me quedaba con ella,o me reembolsaba el importe total,pero de los gastos de envio no me ha dicho nada,imagino que eso encima me tocará pagarlo a mí.

Vamos ,que encima me cuesta dinero.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que ser realista, la devolucion a china no te sale rentable porque el correo de vuelta lo pagas tu y eso no te cuesta menos de 12 euros hasta 500 gramos y mas de 22 euros hasta 1000 gramos.

Lo mejor es que trates de negociar un reembolso parcial al menos 1/3 del precio total pagado y despues vendes la table en ebay.

Si no consigues el reembolso parcial pues lo mejor que puedes hacer es venderla por el mismo precio y votarle al vendedor.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si no es lo que esperabas tendrás que devolverlo abriendo caso por articulo distinto a lo esperado en Paypal.

Y antes de que lo preguntes, los gastos son por tu cuenta y el envío tiene que ser certificado.

...

Hacer una pregunta