el
23-07-2019
17:39
- fecha de última edición
23-07-2019
20:10
por
valeriac80
El 26 jun 2019 compré mediante PayPal al vendedor el siguiente artículo:
Pedido Reflecta Scanner Super 8 – Normal 8 inkl. 32 GB SD-Karte und Videoanleitung
Por un importe de 409,98 EUR, portes incluidos.
Recibí el artículo el día 2 de julio, pero era de una marca diferente de la que el vendedor anunciaba, y no me satisfizo. Contacté con el vendedor para tratar de solucionarlo, tras varios días de mensajes aceptó la devolución el 11 de julio, y recibí mensajes de eBay y del vendedor en tal sentido, y uno en el que se decía que me enviaba una etiqueta para la devolución, pero no recibí esa etiqueta.
Le pregunté al vendedor por la etiqueta pero no me respondió ni he sabido más de él desde el día 11 de julio corriente. Como me iba de vacaciones unos días a partir del 13 de julio, no me importó enviar la devolución a mi cargo, por la agencia de transporte Zeleris, que fue la más económica que encontré, para que no pasara más tiempo y peligrara mi derecho a devolver. Este es el resguardo del albarán de envio:
El paquete salió de vuelta el día 12. Hay un apartado en eBay donde pone "indicar que el pedido ya se ha enviado", lo pulsé, pero aparecieron una agencia de transporte y número de seguimiento preconfigurados, que no son los del envío que yo hice. De todo esto mantuve puntualmente informado al vendedor, sin recibir nunca respuesta suya.
Hoy he sabido que el vendedor recibió el artículo el pasado día 19 de julio, hace 4 días, pero sigo sin saber nada. He enviado un nuevo mensaje al vendedor y tampoco esta vez me ha contestado. Y estoy preocupado por tanto silencio, y porque no encuentro ni mail ni teléfono donde comunicar con eBay, y veo que peligran mis 409 euros, que es una cantidad nada pequeña. Agradecería mucho poder contactar con alguien que fuera responsable de la plataforma eBay.
Gracias.
Hola @confidentee
Desde este foro no responden. Para contactar con eBay te vas a arriba, donde pone Ayuda y alli te vas abajo, donde pone contactar con ebay.
Escoges el tema Compras, escoges consultar estado de tu caso y allí, en la parte de abajo tienes el chat para contactar con ellos directamente (mejor que el email).
Saludos