el 20-12-2011 12:56
Buenos días a todos.
A finales del mes pasado compré un artículo. Casualmente, cuando lo recibí, un amigo me había regalado un producto similar, por lo que me puse en contacto con el vendedor para devolvérselo por este motivo (no me puso ningún problema).
Se lo envié el 1 de diciembre por correo certificado y desde ese día no he vuelto a tener noticias de él (le mando mails pero no me contesta, y sin embargo hace 5 días me ha dado un voto positivo en ebay como compradora).
¿Alguien podría orientarme sobre qué debo hacer para reclamar mi dinero? ¿se puede abrir una disputa a través de paypal por un producto que recibí, que no está defectuoso, pero que no obtuve el importe una vez enviado?
Muchas gracias.
Un saludo
Si no han pasado 45 días desde la compra, abre disputa en paypal por artículo distinto al descrito y luego súbela a reclamación, aportando la prueba del envío certificado. Paypal estudiará el caso, y si el vendedor ha firmado el certificado seguramente se resolverá a tu favor y recuperarás el dinero. ¡Suerte!
hola he devuelto un blackerry 8320 por que me lo mando que no funcionaba y le dije a la vendedora que me lo cambiara x otro o que me dabloviera el dinero y ha fecha de hoy no lo he recibido ,y yo lo recivi el dia 19 de diciembre ,aver si alguien me puede ayudar por que encima esta señora sin tener este movil lo tenia en venta hasta el dia 18 de enero y yo page con gastos y el movil 150 euros ,esta usando un sindonimo con el nombre de ELEKTRA1969
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |