cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He ganado una puja, trato de pagar pero no aparece Paypal si no transferencia bancaria y no veo los

gazelle2819
Usuario de la Comunidad

He ganado una puja, trato de pagar pero no aparece Paypal si no transferencia bancaria y no veo los datos del vendedor, que además es un borde alemán que me dice que hace 20 años que se usa SEPA en Europa. Me mosquea que no pueda pagar por Paypal y no tengo ni idea de cómo hacer la transferencia. Desde mi cuenta bancaria, con mis datos etc? Prefiero pagar con tarjeta.

en fin si hay alguien que pueda echarme un cable se lo agradezco. Insisto porque es un regalo para mi madre si no ya lo hubiese mandado al cuerno.

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

Simplemente le escribes al alemán pidiendo los datos de su cuenta bancaria, que incluyan el IBAN y el BIC/SWIFT, usa el bing translator para comunicarte en alemán si él no entiende inglés

Muchos vendedores han quitado el pago directo en la web con tarjeta o paypal para evitarse problemas con el fraude, por desgracia en la web es fácil suplantar una cuenta para comprar con el dinero ajeno.  NUNCA guardes en tu perfil de usuario los datos personales de paypal o tarjeta bancaria 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es obligatorio aceptar pagos con PayPal y si el vendedor no ha incluido esa opción en el anuncio (algo que se puede ver durante la subasta) ya no se puede incluir una vez que se reciben pujas y mucho menos cuando ha terminado la subasta.

Al hacer una transferencia no das ningun dato de más. Menos que los que puedas dar para que te hagan el envío. Hacer una transferencia es muy sencillo, tanto desde un cajero de la entidad, tanto desde la propia entidad o desde la web.

Eso si, si no tienes intención de hacer una transferencia y el vendedor no quiere aceptar PayPal os tocará cancelar la transacción. Lo de mandarlo al cuerno no es optativo, ya que al pujar aceptaste las condiciones de la venta, aunque no vieras las opciones de pago.