el 22-08-2012 10:52
He ganado una puja por un artículo, pero tras contactar con el vendedor para concretar la dirección de recogida (ofrecía recogida local gratis) me dice que lo lamenta pero no ha sido él quien ha puesto el artículo en subasta sino "una persona cercana a él" y que no tiene intención de venderlo.
A mí me parece sospechoso, porque curiosamente los gastos de envío (a cualquier parte de Europa) eran de 50€, pero como soy de la zona me decidí por la recogida local.
Por suerte no lo he pagado aún, pero la verdad es que el artículo me interesa por el precio que lo conseguí.
¿Qué puedo hacer?
me dice que lo lamenta pero no ha sido él quien ha puesto el artículo en subasta sino "una persona cercana a él" y que no tiene intención de venderlo.
Pregúntale si por casualidad ha sido su novia la persona cercana a él]:)
Fíjate bien en los votos que ha recibido como vendedor.;-)
Seguro que se distrajo mientras estaba pintando sus labios...;\
No le has dejado tiempo de sobrepujarte.:^O:^O
Lamentablemente si no te lo quiere vender, no te lo va a vender.
Dado que no has pagado, olvídate del producto.
Eso sí, deja un voto que corresponda al nivel de seriedad de este vendedor.
Tanto si fue él quien hizo el anuncio, pero no le ha gustado el precio final, como si fue un familiar o amigo el que hizo el anuncio (no se pueden compartir las cuentas) ha sido un vendedor irresponsable.
No le des más importancia de todas formas. Excepto la ilusión dañada, no has perdido nada...