cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He ganado una subasta a un vendedor "curioso"

seniornico
Usuario de la Comunidad

Muy buenos dias.

He ganado una subasta de un vendedor un poco "curioso". Pues el vendedor, con una antiguedad de EXACTAMENTE! 5 años, tiene solo 1 voto (positivo).

Es una camara foto con valor de 300€, todavia no la he pagado, estoy comunicando con el via email, y la verdad que estoy un poco acojonado. (es la primera vez que compro por un valor de este tamaño! - simpre he comprado cosas de maximo 30-40€.)

Pide que el pago se haga por PayPal y no accepta devoluciones.

Que puede pasar si no me va a llegar nunca la camara? Puedo recuperar mi dinero de alguna forma?

Saludos y mil GRACIAS.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No tienes ningún problema, si pide que el pago sea por Paypal mejor, siempre podrás reclamar en caso de no cumplir lo anunciado.

Total confianza, vamos. yo me fiaría y de no ser así no le hubiese pujado

Respuestas (3)

Respuestas (3)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Yo entiendo que puedas estar acojonado, pero ante la duda, no pujo ni compro.

Todas esas dudas que tienes ahora, incluidas las fotos que pides, tenías que haberlas resuelto antes de ganar y no ahora.

Al final, el vendedor acabará cansándose y no querrá enviártela.

Ya te han dicho que si pagas con paypal tienes garantías de cobertura. Si algo no está como debería, te quedarás sin lo que te cueste la devolución, en caso de que eso sucediera, pero todo lo que has pagado por el artículo, incluidos los gastos de envio primeros, los recuperarás.

A mi, personalmente, me mosquea bastante que empiecen a hacerme mil preguntas después de que me compren y ya puedo prever que algo no saldrá bien. Pocas veces me he equivocado.

A los 4 días puede abrirte un caso por impago.

seniornico
Usuario de la Comunidad
Forero-de-pro,
gracias por tu respuesta.

Sin ofender a nadie, expongo mi punto de vista, COMO COMPRADOR, sin apenas experiencia en el mundo del ebay, y desde el punto de vista de una persona, creo yo, corecta y humilde, abierta al trato. 

Digamos que la descripcion de tal articulo es:
"En perfecto estado, practicamente nuevo!"
Queda un minuto para que se acabe la subasta, tiene un monton de pujas, por lo cual no te da tiempo a preguntar nada.
Resulta que tu pujas (y ganas), fiandote de la descripcion del producto.
Contactas con el, te manda fotos y resulta que el articulo no es nada cerca de "perfecto estado".
Lo siento mucho por haber echo estas preguntas despues de que se ha acabado la subasta, pero esta es la situacion. 

De quien es la culpa? Yo creo que de los dos, pero en este orden: vendedor->comprador.

Personalmente, accepto este tipo de preguntas despues de que un comprador compre mi producto, siempre que estoy seguro que la descripcion corresponde al estado y caracteristicas del articulo.

* ^ NO ES MI CASO.

Pido mil disculpas si mi opinion ofende a alguien.
Saludos

seniornico
Usuario de la Comunidad

Gracias por la informacion.

Sabes cuanto tiempo tengo entre comprar - pagar? todavia espero al vendedor que me mande unas fotos.

Saludos

Hacer una pregunta