cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He ganado una subasta, pero el vendedor no responde. Previamente, le pregunte si enviaba a España y

checu0446
Usuario de la Comunidad

Pregunte al vendedor si enviaba a España. Dijo que si, certificado y asegurado, pero no sabia el importe exacto.

Gano la subasta y al ir a pagar, como no habia portes, el sistema no me lo deja hacer.

Hablo con el, me felicita, me dice que compre barato, me solicita un correo y me dice que al dia siguiente me manda el paypal.

En todo el dia se ha comunicado conmigo, ni responde a mis mensajes.

Quiero el reloj, pero,¿tengo alguna oportunidad de que ebay defienda mis derechos y le obligue a aceptar mi dinero y enviarme lo que he ganado en la puja?

Gracias de antemano.

checu

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es por el Citizen Bullhead, y según por lo que pone el anuncio, a lo único a lo que ahora tienes derecho es a esperar que te envíe el total y que te permita pagar. Ebay no puede obligarle a enviártelo cuando en el anuncio especifica que no hace envíos a España, aunque después lo hayáis hablado por mensajería.

 

Además solo ha pasado un día desde que acabó la subasta. Ten un poco de paciencia para ver si puede decirte cuanto le costará mandarlo. Mientras tú podrías averiguar, a través de la web de la Royal Mail, cuanto cuesta mandarlo a España para que no te lleves una sorpresa después.

Respuestas (0)