el 21-01-2011 08:07
hola, compro desde hace 3 años en ebay y nunca había tenido ningún problema...si bien hace poco que he comprado el artículo, el día 11,viernes tarde, y mi transferencia, el vendedor me confirma que el día 15, ya la ha recibido y que en breve me mandaría el núm de seguimiento del envío...no recibo nada..le he enviado dos mensajes y sigo sin respuesta(tenía el 100% de votos positivos)...qué puedo hacer? muchas gracias
Normalmente, si te dio 20 dígitos y la cuenta es errónea, ni siquiera te hubieran admitido la transferencia porque no coincidirían los dígitos de control. No es problema tuyo, pero creo que tienes un problema
debe responsabilizarse por el fallo al darte los datos bancarios,
cual es el nick del usuario?
espera haber si te responde, si dice que te lo envia bien. Sino... lo unico que puedes hacer es poner una denuncia en la policia.
Aun asi, si se ha confundido, al ingresar en su cuenta no coincidiran los nombres del titular y destinatario, por lo que te deberian devolver el dinero las entidades bancarias, si de verdad se ha confundido.
Un saludo! (intenta pagar siempre por paypal, que te protege en el 100% de tu compra)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |