el 19-06-2013 20:29
Hola a todos, tengo un problema con un artículo. Éste artículo lo compré el 16 de Junio y pagué a través de PayPal, hasta aquí todo bien, recibo el correo de confirmación del pago y eso.
Sin embargo, en el artículo me pone como que todavía no se ha pagado ni enviado, curiosamente en el móvil me pone "En espera de pago" le doy a pagar ahora y me sale como que ya lo he pagado ?:|
Y bueno, pregunto que qué debo hacer, si contactar con el vendedor o seguir esperando, ya que según pone que en preparar el envío puede tardar hasta 48 horas y estamos a miércoles y nada.
Un saludo y gracias.
Hola KNUCLES91:
Lo tendrás en espera de aceptación del pago.
La incidencia no es tuya sino del vendedor, quien posiblemente haya cambiado el Nick del correo como usuario en PayPal y el artículo que compraste iba con el anterior correo.
Contacta con el vendedor y dile cómo está la situación.
Si pasados dos días no te responde contactas por email con PayPal preguntando la situación de tu pago.
Lo habitual es que el vendedor lo arregle en dos días y acepte tu pago, pero mientras, estate pendiente de lo que pasa.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |