cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado por transferencia y no me responde el usuario

comprandocosas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,os cuento mi caso,necesitaba un ordenador urgentemente,miro las pujas y veo uno que me parecia bastante bien,y le escribo al usuario diciendo que lo necesito urgentemente que si cerraba el anuncio se lo pagaba y asi me lo podia enviar el viernes a primera hora,acepte,no tenia paypal se lo hice por transferencia bancaria ya que tenia 17 votos positivos de ventas,pero una vez pagado cerro el anuncio como si no se hubiera vendido,bueno me pide direccion se la doy y al dia siguiente me escribe,(esto el viernes por la tarde)diciendo no sabia que correos cierra a la una mañana te lo envio,le llame el sabado por la mañana por telefono para preguntar,me colgo y apago el movil y aun no lo ha vuelto a encender,le he mandado varios mensajes y no responde,como debo actuar¿?hago una denuncia en la policia por estafa¿?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No es una estafa, simplemente es poco cumplidor y como vendedor deja mucho que desear.

Juanmasas ,Ebay no es una compañía de seguros ni es el FBI, Ebay protege a quien sigue las normas.

Si realizas la compra fuera de Ebay que quieres que hagan ellos, esto es lo mismo que si compras a uno que pasa por la calle un ordenador con la etiqueta del Corte inglés y falla, que haces, te vas a reclamarles a ellos, te pedirán factura digo yo, y si no la tienes aun te pueden acusar de robo.

cerovotos3.1
Usuario de la Comunidad

Joer, es que hay compradores que parece que lo vais buscando, se lo has puesto a huevo

onazole
Usuario de la Comunidad

No entiendo nada de lo que dices Juanmasas, y no se trata de defender a Ebay o no, no es ese el caso.

Es que este comprador ha hecho la compra por fuera de Ebay, de paso el vendedor ha cometido un fraude al hacerlo así,ayudado por el mencionado comprador, y ademas lo ha pagado por transferencia.

Desde luego si algo decide hacer Ebay en este caso va a ser cerrarles la cuenta a los dos.

...

roman-style
Usuario de la Comunidad

Creo que es difícil denunciarlo. 

1 - porque en el acto práctico no resulta ninguna venta registrada entre vosotros, ha cerrado el anuncio como si no se hubiera vendido. 

2 - porque puede decir que aquel dinero no fue por ninguna venta, pero por un préstamo que te hizo. 

A veces la prisa hace feas bromas. 

Has negociado fuera de eBay y has pagado por transferencia, también en este caso no tendrás escucha de esta página.

Lo siento.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tanto como participe no, pero si eres estafado por un seudonimo powerseller al que ebay esta elogiando y avanlando la buena reputación de ese seudónimo con un sello de confianza junto al seudonimo, algo responsabilidad debería de asumir. Participe o responsable directo sería si después de comunicar a ebay fraude por parte de un usuario, ebay no le cancelara la cuenta y este siguiera cometiendo fraude
juanmasas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

Pues lo tienes crudo.  Ebay es participe de las estafas, mientras que gane dinero no tiene problema en no solucionar los problemas.

Saludos y suerte

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Que numero de articulo era?

Tambien te sugiero que busques el nombre que te dio para la transferencia por Google.