cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado un producto y el vendedor me ha timado y no lo ha enviado ¿que puedo hacer ?

berodrut
Usuario de la Comunidad
Me siento estafada, hice un pedido y no me lo han enviado y el vendedor no contesta mis email,no se que hacer,podéis aconsejarme?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

berodrut escribió:
  1.  hice un pedido y no me lo han enviado
  2. el vendedor no contesta mis email,
  3. no se que hacer,podéis aconsejarme?

1. ¿Como sabes que no te lo han mandado? ¿Que dice el estado de Mi Ebay / Historial de compras?

2. ¿Cuanta hace que escribiste al vendedor? Algunos tardan uno o dos días en responder.
    ¿El vendedor es español?
  3. Si han pasado mas de diez días sin respuesta del vendedor, abrir una disputa en Paypal.
scaravi13
Usuario de la Comunidad

Me han borrado los datos de la persona, porque había puesto el nombre porque parace que está prohibido en ebay. Si piensas que puede ser la misma persona ponte en contacto conmigo.

scaravi13
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo exactamente lo mismo. Si lo has hecho por paypal es más facil recuperar el dinero. Las transferencias bancarias son lo que suelen usar para estafar. Puedes poner una denuncia a la guardia civil al grupo de delitos telemáticos. Te había puesto el link pero no me deja por el html. Puedes buscar en internet. Yo voy a ir mañana a poner la denuncia.

Lo más importante es acumular denuncias para que sea más fácil que tomen medidas. Te escribo porque estoy buscando más personas estafadas por la misma persona que yo. A mi me estafó con el nombre de  pero soy el primero con ese nombre. Sospecho que ha timado a otros con el nombre de .

Como es por transferencia bancaria da sus datos. Se llama , y es de Avilés (Asturias). ¿Puede ser que sea la misma persona que te ha robado a ti?