cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pujada por el articulo 141066798785 en el 29/09. Me fue negada por un articulo inpago

bfomit123
Usuario de la Comunidad

Me fue negada laq puja al articulo con la contestacion que tengo un articulo inpago de menos de 1 año. Me gustaria saber qual fue el articulo ?

De hecho he pujado en el pasado por varios articulos que el vendedor se nego a vender para españa e me aviso una vez las pujas hechas e la compra efectuadas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Eso es debido a que el vendedor tiene impuesta esa restrincción. Casi todos los vendedores tenemos que protegernos de personas que no hacen los pagos o una vez comprado ni se dignan a decirte que no quieren el artículo (si no estás interesado es mejor comunicarlo y así cancelar amistosamente la transacción).

De todas formas, la opción de 1 impago al año actualmente no existe. Es decir, o tienes mas impagos o estas bloqueado por cualquier otra restricción.

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor no vende a los que tienen un caso de impago en ebay. Puedes comprarle a otro vendedor que no imponga esta restriccion.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso solo lo sabe Atencion al Cliente. Debes ponerte en contacto con ellos para averiguarlo.

Si solo tienes uno y te ven voluntad de no volverlo hacer, tal vez lo retiren antes para permitirte seguir usando Ebay con normalidad.

Hacer una pregunta